Review Samsung QE32LS03TBK QLED

Análisis de Samsung The Frame 2022

Formatos disponibles:

Samsung El marco de 32 pulgadas
Samsung The Frame bisel de 43 pulgadas
Samsung El marco de 50 pulgadas
Samsung The Frame 55 pulgadas Bisel
Samsung El marco de 65 pulgadas
Hoy vamos a hablar de uno de los televisores inteligentes de Samsung que seguramente ha dejado huella en el corazón de miles de personas. El Samsung The Frame, de hecho, no es un simple «televisor inteligente», sino que es toda una experiencia a nivel artístico y visual.

Esto explica en gran medida el precio que caracteriza a los modelos de Samsung The Frame, no precisamente asequible para todos. Por los mismos polliciaggi, de hecho, sólo en este 2022 puedes encontrar excelentes televisores inteligentes a precios más bajos. Como siempre, se paga por la calidad, y en este caso, se paga mucho, mucho más que la calidad visual.

Veamos las características principales:

Tecnología de pantalla: QLED
Resolución de la pantalla: 4K UHD
HDR: Sí
Sistema operativo: Tizen
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: 2
Puertos HDMI: 4
Antes de hablar de cualquier otra cosa, debemos centrarnos en el diseño de este televisor inteligente de Samsung. Como puedes adivinar por la imagen, la estética recuerda mucho a un cuadro. Al fin y al cabo, marco significa sólo marco. Todo esto no es en absoluto aleatorio. De hecho, la multinacional surcoreana ha querido distanciarse de cualquier otro televisor del mercado, creando un producto único en su género.

De hecho, y aquí hay que decirlo, Samsung The Frame responde plenamente y de forma óptima a las necesidades de quienes aprecian la decoración, el arte y la compañía constante de obras o fotografías en su entorno doméstico. En otras palabras, si buscas un televisor inteligente para el entretenimiento «clásico», te recomiendo que consultes otras guías que encontrarás en el blog.

Vuelve a nosotros. Los biseles del Samsung The Frame son intercambiables. Es decir, puedes optar por aplicar el marrón, el beige o el blanco. Esto te permitirá integrar perfectamente el televisor en tu salón, haciéndolo casi imperceptible. La función principal de Samsung The Frame es parecerse lo más posible a un cuadro, de ahí los marcos intercambiables.


El modo de instalación también facilitará tus juegos. Colgado en la pared, tu televisor Samsung será casi irreconocible, pero podrás inclinar el panel para ver el contenido de forma óptima en todo momento. Sin embargo, no hay nada que te impida dedicarle un lugar diferente: acompaña tu decoración como quieras.

Aquí están las características clave a destacar en términos de entretenimiento visual y artístico:

Modo Arte, que te permite transformarlo de un televisor normal a un cuadro siempre dispuesto a mostrarte las mejores obras;
Tienda de Arte, para un acceso ilimitado a las mejores obras de arte y fotografías (con cargo adicional);
Autocuración que aprende de tus gustos y te sugiere imágenes acordes con tus preferencias;
Modo Ambiente que te permite leer la hora, las noticias y el tiempo o, si quieres, transmitir en la pantalla el color de la pared en la que está colgada;

Crea tu propia galería personal con tus obras maestras favoritas.


Además, puedes enviar tus archivos multimedia desde tu smartphone al televisor a través de la conexión wifi, para enmarcar tus momentos más bonitos en la gran pantalla. El Samsung The Frame 2022 también se actualiza ofreciendo nuevas opciones de mate y la posibilidad de aplicar filtros a las imágenes. También hay un sensor de movimiento sorprendentemente útil que enciende el televisor inteligente cuando detecta tu presencia, sin requerir el más mínimo gesto.

El sensor de luminosidad funciona de forma similar, detectando las condiciones de luz de la habitación y adaptando el brillo de la imagen transmitida. En otras palabras, tu contenido estará siempre optimizado. Antes de pasar a la sección de sonido, nos gustaría recordarte que Samsung The Frame realiza las funciones de un televisor inteligente por completo. Todo lo que has leído hasta ahora es un «extra».

Además, el departamento de sonido también es muy bueno: Dolby Digital Plus, 40 vatios de potencia y el Amplificador de Voz Inteligente que, cuando capta el ruido de fondo, aumenta el volumen de la emisión. En esencia, incluso aquí no podemos quejarnos en absoluto. Lo mismo ocurre con la sección inteligente, que presenta:

Sistema operativo Tizen de fácil navegación
Buen repertorio de aplicaciones
Tres asistentes de voz integrados: Google Assistant, Alexa y Bixby


Función AirPlay 2 para conectar todos los dispositivos Apple y SmartThings para conectar los de Android
Toca Ver para transmitir el contenido de tu smartphone a tu televisor con un simple toque de tu teléfono en el panel
Vista múltiple para ver dos programas diferentes al mismo tiempo (uno desde el televisor y otro desde el smartphone)
¿En qué consiste? Si hay algo más que se le pueda pedir a un televisor, probablemente estemos hablando de productos futuristas.

PROS
  • Los que buscan un elemento de diseño.
  • Adecuado para espacios elegantes y modernos
  • Perfecto para películas y series de televisión
CONTRAS
  • Los que tienen un presupuesto ajustado

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap