Review Samsung HD TV 24N4305

Review Samsung HD TV 24N4305 2

Samsung lleva tiempo comunicando su nuevo modelo de televisión. Es el 24N4305. Clasificada en la categoría de la gama media, nos debíamos a hacer el giro de la misma, historia para ver si el fabricante había trabajado bien.
En primer lugar, respecto al tamaño del panel. Se trata de una pantalla de 24 pulgadas. Nos encontramos con una pantalla más bien pequeña, poco convencional para este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con tecnología HD.
Estética, comodidad de uso, ahorro de espacio, calidad de imagen y sonido, todo ha sido cuidadosamente trabajado en este televisor, para que sea un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este 24N4305 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento en la gama media? Eso es lo que descubriremos en este artículo.

¿Cuáles son las características de 24N4305 de Samsung?

CaracterísticasValor
Proporción16/9
Dimensiones del televisor sin pies56,2 cm x 34,8 cm x 6,5 cm
Tamaño de pantalla en pulgadas24
Resolución de la pantallaHD
Sistema de visualizaciónLED
Frecuencia de visualización60
Potencia de sonido5
Televisión inteligenteTizen 4
Inalámbrica
Sintonizador presenteDVB-T2 DVB-S2 DVB-C
Número de sintonizadores3
Numero de puertos USB2
Cantidad de puertos HDMI2
Numero de salidas de audio1
Numero de entradas de audio0
Entrada compuesta (video)
Entrada de componente (YpbPr)
Profundidad del color24
Compatible con HDR
Compatible con HDR Dolby Vision
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía40

¿Qué es lo que nos gusta del Samsung HD TV 24N4305?

Samsung pidió a su oficina de diseño que hiciera un producto que tendiera a la gama anterior, pero que siguiera siendo asequible económicamente.
Muy diferente de sus predecesores, la marca intenta diferenciarse aquí para satisfacer las necesidades de los consumidores. Las formas están equilibradas y el aspecto general es agradable. Un exitoso modelo de gama media.
Este Samsung 24N4305 es bastante estándar, plano. Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,En cuanto a la base, también hay cosas que decir. De hecho, tiene una base sencilla, ésta se adapta perfectamente a la decoración que te da una sensación de unidad y elegancia.La base es de tipo pedestal. En definitiva, Samsung ha cuidado mucho el aspecto del diseño de este televisor, que no pasa desapercibido en cualquier rincón donde se instale. La pantalla del Samsung 24N4305 tiene una sensación muy diferente cuando está apagada.

1. Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung pidió a su departamento de diseño que hiciera un producto que tendiera a la gama anterior, pero que siguiera siendo asequible económicamente.
Muy diferente de sus predecesores, la marca intenta aquí diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores. Las formas están equilibradas y el aspecto general es agradable. Un exitoso modelo de gama media.
Este Samsung 24N4305 es bastante estándar, plano.

Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,En cuanto a la base, también hay cosas que decir. De hecho, tiene una base sencilla, ésta se adapta perfectamente a la decoración que te da una sensación de unidad y elegancia.La base es de tipo pedestal.

En definitiva, Samsung ha cuidado mucho el aspecto del diseño de este televisor, que no pasa desapercibido en cualquier rincón donde se instale. La pantalla del Samsung 24N4305 tiene una sensación muy diferente cuando está apagada.

2. Pantalla

Los diseñadores de Samsung han realizado este nuevo televisor 24N4305. Un nuevo modelo de gama media con las características de su época, una imagen bien calibrada y un tratamiento potente.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas. El Samsung 24N4305 está disponible en resolución HD. Esta resolución es claramente mejor que lo que se suele hacer.
Samsung presenta este 24N4305 con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor está entre los modelos más pequeños de su categoría. Con una frecuencia de 60 Hz, la suavidad del televisor está en lo más alto de su gama.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, lo que permite tener una calidad de imagen HD.

Así, el Samsung 24N4305 te permite ver películas y vídeos cotidianos sin que necesariamente quieras que esté al nivel del cine en casa. Es una gama media decente. Sean cuales sean las características, sigue siendo una bonita pantalla. Sobre este punto, no hay que preocuparse.

3. Sonido

Resumen del sonido del televisor Samsung 24N4305
El Samsung 24N4305 no sólo muestra una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos ha sorprendido gratamente su buen rendimiento de audio.

En cuanto al equipo de sonido, el televisor está equipado con dos altavoces con una potencia de 5 W.
El sonido de este televisor es mediocre. No aprietes demasiado el volumen, te decepcionará.

4. Rendimiento

En cuanto al software, el Samsung 24N4305 está equipado con el sistema operativo Tizen 4; te permitirá explorar felizmente una serie de entretenimientos.

Con su conexión Wifi o de red (LAN local), este televisor te ofrece la posibilidad de descargar directamente aplicaciones o películas. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

5. Conexiones

Este televisor Samsung 24N4305 ofrece una conectividad bastante clásica: HDMI, entradas mixtas, puertos y audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece una serie de conexiones superiores a la mayoría de sus competidores.

Puedes tener 9 conexiones con este 24N4305. El Samsung 24N4305 tiene la mayoría de las conexiones, en la media de lo que se hace en su gama.

En detalle, aquí están las conexiones disponibles:
2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 toma de vídeo compuesto, 1 toma de componentes (Y/Pb/Pr)

Nuestro veredicto del modelo Samsung HD TV 24N4305

En conclusión, el Samsung 24N4305 es un televisor de gama media bien hecho. Promedio en la mayoría de las áreas, es sin embargo una elección sabia para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Samsung de incluir el sistema de televisión inteligente con lo mejor de su saber hacer en el 24N4305, nos anima a decir que este televisor de gama alta merece la pena.
Este televisor tiene una resolución decente, pero nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD suele ser suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero esta norma quedará sin duda obsoleta dentro de unos años. Por tanto, es una opción temporal y/o puntual. Estás advertido.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que hay que añadir al haber de esta televisión. Aquí hay 3 que me parecen interesantes:
potencia de sonido, frecuencia de visualización, profundidad de color.

.

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap