Review Philips 32PHS5505/12

Análisis Televisor Philips 32PHS5505/12

Review del Philips 32PHS5505/12

Un buen televisor de gama media. Esto es lo que se puede decir del Philips 32PHS5505/12.
Además, este televisor está equipado con tecnología HD.
Aunque se posiciona como un televisor de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio. Esto es lo que vamos a ver justo después.

32PHS5505/12 Philips – Diseño

El Philips 32PHS5505/12 es un auténtico golpe de autoridad de la marca en cuanto a su diseño, tanto interno como externo. Un modelo de gama completa.
 Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para la gama media. No tiene nada que envidiar a sus competidores. Incluso si no lo ves, no dejes de mirarlo; es un placer

La pantalla del Philips 32PHS5505/12

Los diseñadores de Philips han creado este nuevo televisor 32PHS5505/12. Un nuevo modelo de gama media con las características de su tiempo, una imagen bien calibrada y un tratamiento eficaz.

Con este nuevo modelo, Philips confirma una de sus elecciones tecnológicas.

El televisor Philips ofrece una resolución HD.

Esta resolución está por debajo de la resolución media de la gama.

Concebido con una frecuencia de 50 Hz,

este televisor está mejor colocado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que te encantará para tu cine en casa.

Por si fuera poco, Philips ha decidido utilizar su conocimiento de la tecnología de punta en este aparato, lo que permite disfrutar de una calidad de imagen HD.

Para terminar la parte de la imagen, hay que decir que es interesante y eficaz; es el medio de la gama el que se lleva la palma.

Cualquiera que sean las características, se trata de una pantalla bonita. Sobre este punto no hay inquietud.

Review del hijo del televisor Philips 32PHS5505/12

El Philips 32PHS5505/12 no se contenta con ofrecer una calidad de imagen excelente. En efecto, también nos ha sorprendido gratamente su rendimiento de audio de buena factura.

En cuanto al equipamiento de sonido, el televisor está dotado de dos fuentes de alimentación y proporciona una potencia acústica de 5 W. 
El rendimiento sonoro de este televisor está en la media. no subas demasiado el volumen, te sentirás defraudado.

Review de la parte Smart TV del televisor Philips 32PHS5505/12

El acceso a Internet de este teleconvertidor se realiza tanto por Wi-Fi como a través de una red local LAN y tienes la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Review de la conexión del televisor Philips 32PHS5505/12

Con este televisor, Philips ha optado por poner a disposición un número correcto de conectores. Clásicos y casi equivalentes a los de la competencia para el 32PHS5505/12.
Dentro de esta gama de televisores, el 32PHS5505/12 ofrece una de las mayores posibilidades de conexión. Este televisor es más que la mayoría de sus competidores.

Puedes disponer de 7 conexiones con este 32PHS5505/12.

Algunos de tus aparatos no pueden conectarse todos.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son :
1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

32PHS5505/12 de chez Philips – Las características técnicas

Tabla recapitulativa de las características del teléfono : Características Valor Relación 16/9 Dimensiones del televisor sin patas 81,1 Tamaño de la pantalla en pulgadas 31,5 Resolución de la pantalla HD Sistema de visualización LED Frecuencia de afichado 50 Potencia sonora 5 Porcentaje de sonido Wifi Oui Sintonizador actual DVB-T DVB-T2 DVB-S DVB-S2 DVB-C  Número de sintonizadores 5

Son los que se utilizan para la transmisión de la señal de radio. Número de puertos USB 1 Número de puertos HDMI 2 Número de salidas de audio 1 Entrée Composite (Vidéo) Sí Entrée Composante (YpbPr) Sí Compatible HDR Oui Compatible HDR Dolby Vision Oui Son Dolby Digital Oui Son DTS Oui Compatibilidad VESA Oui PVR Disponible Sí Bluetooth Oui Ethernet Oui Consumo eléctrico 24

En conclusión, para el Philips 32PHS5505/12

Por último, el nuevo Philips 32PHS5505/12 es un televisor que pasa de todo, capaz de responder a la mayoría de las necesidades.

La resolución HD es la elegida para este televisor. Una elección suficiente y bien adaptada a los usos de todos los días. Pero esta norma seguramente desaparecerá en algunos años. A partir de ahora, los precios de los Ultra 8k bajarán.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de este televisor un producto muy bueno. Los 3 puntos siguientes son a retener:

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap