Review Hisense ULED 2022 55U8QF

Analisis Hisense ULED 2022 55U8QF

Presentación del Hisense 55U81QF


Hisense comunica desde hace tiempo sobre su nuevo modelo de televisión. Es el 55U81QF. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que revisarlo para ver si el fabricante había trabajado bien.
Empezamos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo. Su tamaño representa bastante bien la media de las pantallas: así pues, tenemos que conformarnos con una pantalla estándar.
Este modelo viene con tecnología Ultra HD 4K.
El televisor forma parte del grueso de la oferta televisiva actual. No se distingue completamente de sus competidores en esta elección de resolución de pantalla.
Aunque se sitúa en la gama media, el fabricante ha buscado ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos con detalle si se consigue su objetivo.

Presentación del diseño del Hisense 55U81QF


Sobrio pero en línea con las tendencias actuales. Hisense pidió a su departamento de diseño que hiciera un producto que tendiera a la gama anterior, pero que siguiera siendo asequible económicamente.
Una buena nota global para esta televisión; corresponde al diseño en el aire del tiempo. Una calidad de materiales y un aspecto visual que no hace insensible.
En conclusión, Hisense ha trabajado seriamente en el diseño de este televisor. Es eficaz y le permitirá con este 55U81QF tener un hermoso objeto en su sala de estar.

La pantalla del Hisense 55U81QF


Hisense no podía hacerlo mejor que este Hisense 55U81QF con panel Direct-LED.

Hisense sigue anclada en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ellas. Este 55U81QF tiene una pantalla Ultra HD 4K. Esto es mejor que otros para un televisor de su categoría.
Hisense presenta este 55U81QF con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor se encuentra entre los modelos medios. Y lo que es mejor, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor ofrece una resolución de calidad 4K Ultra HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la pantalla. Está en la gama, sin florituras ni excesos. Una opción más en la gama media. Independientemente de las características, sigue siendo una buena pantalla. En este punto, no hay que preocuparse.

55U81QF de Hisense – El sonido


Una breve escucha permite constatar que no hace ningún milagro. El sonido está lejos de ser excepcional. Es lo suficientemente bueno para programas de televisión, pero no para sesiones de cine en casa.

El equipo consta de dos altavoces y proporciona una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del Hisense 55U81QF, es la palabra correcta la que destaca.

Presentamos la parte de Smart TV del Hisense 55U81QF


El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y tiene la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Este entorno de software innova en el Hisense 55U81QF con una nueva función: controlar el televisor con la voz. Gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de TV y subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablarle. ¿No es conveniente?

55U81QF de Hisense – Sus conexiones


La gama de conexiones disponibles cubre todas sus necesidades actuales.
Gracias a su número de conexiones, que está por encima de la media de su gama, este televisor es muy generoso.

El 55U81QF se presenta con 13 conexiones posibles. El Hisense 55U81QF se sitúa así en lo más alto de su gama. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Para que quede claro, las conexiones disponibles en este modelo son:
2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 6 entradas de antena, 1 toma de vídeo compuesto.

Especificaciones técnicas del Hisense 55U81QF

Relación 16:9
Dimensiones del televisor sin pies 736 x 1232 x 83 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución Pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi Sí
Sintonizador presente DVB-T DVB-T2 DVB-S DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (vídeo) Sí
Entrada de componentes (YpbPr) Sí
Compatible con HDR Sí
Compatible con HDR Dolby Vision Sí
Compatible con VESA Sí
PVR disponible Sí
Bluetooth Sí
Ethernet Sí
Consumo de energía 158
55U81QF de Hisense – La conclusión
Con este nuevo 55U81QF Hisense pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien acabado. Esta gama media es una elección acertada.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tiene una calidad de imagen muy agradable, y una representación de sonido impresionante; Con su estética bien pensada, el resultado le da un dispositivo que queremos comprar.

Si tuviera que recordar algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido.

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap