Review Hisense H50U7BE

Análisis Hisense H50U7BE

Formatos disponibles:

Hisense 55U81QF: 55 pulgadas
Hisense 65U81QF: 65 pulgadas
La nueva serie Hisense U81QF nos ha impresionado mucho. En general, este año estamos muy satisfechos con la calidad y la integridad de los televisores inteligentes producidos por la multinacional china. En la guía de hoy vamos a descubrir los dos televisores que componen la serie U81QF, y que realmente merecen ser tenidos en cuenta como una posible compra futura.

Como siempre, empezamos con las especificaciones técnicas:

Tecnología de pantalla: ULED
Resolución de la pantalla: 4K UHD
HDR: Sí
Sistema operativo: VEWD
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: 2
Puertos HDMI: 4


El hecho de que el panel disfrute del sistema de retroiluminación ULED nos lleva inmediatamente a hacer dos consideraciones: el diseño es muy fino y delgado, y la calidad del contenido es impecable. El ULED, en otras palabras, podría compararse con el OLED, y esto explica tanto el entusiasmo de los consumidores como el precio no precisamente bajo de estos dos televisores inteligentes.

En resumen, seamos claros: se trata de dos modelos diseñados para quienes no tienen intención de conformarse. La belleza del contenido es nada menos que impresionante, y la razón es bastante comprensible. De hecho, Hisense ha desarrollado y utilizado múltiples tecnologías relacionadas con la imagen, entre ellas:

HDR10+: el sistema analiza cada imagen y la optimiza mediante una secuencia de ajustes en cada fotograma, calibrando el brillo, la saturación del color y el contraste;
Atenuación local completa: mejora el contraste de la imagen controlando cada LED de la zona de retroiluminación para obtener un resultado uniforme, dinámico y preciso;
Ultra HD Upscaler: basado en la inteligencia artificial, mejora la calidad de los contenidos no 4K, aumentando su resolución;
Reconocimiento de escenas por IA: Algoritmo basado en la IA que ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y obtener un resultado nítido, realista y borroso.


Nuestro voto final


En resumen, estamos hablando de cuatro tecnologías que, trabajando en sinergia, son capaces de ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta calidad, con contenidos vivos, realistas y envolventes. Los 20 vatios de potencia son un poco decepcionantes, pero están respaldados por el sistema de sonido Dolby Atmos y el ecualizador.

El resultado final, por tanto, es muy satisfactorio. Esto también se debe a la solución de sonido integrada de JBL, ajustada y probada por los experimentados ingenieros acústicos de HARMAN. Los dos conjuntos de woofers y tweeters ofrecen una experiencia sonora completa y realista, con graves potentes y profundos y agudos brillantes. Además, las cúpulas de seda de los altavoces de agudos contribuyen a que los agudos sean vibrantes e intensos.

Por último, la sección inteligente también es rica y está bien equipada con todo lo que puedas desear:

Sistema operativo eficiente, rápido y completo
Plataforma VIDAA U4.0 de navegación sencilla e intuitiva
Aplicación RemoteNOW para descargar en tu smartphone
Aplicaciones principales: Netflix, Youtube, Prime Video, DAZN, Rakuten TV
Aplicaciones nacionales: Rai Play, Chili, TIM Vision, Infinity
Por no hablar de la integración con Alexa, que hace que el manejo del televisor inteligente sea mucho más fácil, cómodo y divertido. El precio final es muy competitivo si lo comparamos con sus principales competidores en el mercado Español

PROS
  • Perfecto para ver los deportes en la televisión
  • Genial para ver películas y series de televisión desde la aplicación (Netflix, NowTV, PrimeVideo, TimVision, etc.)
  • Para los que disponen de grandes espacios
CONTRAS
  • Para los que buscan una pantalla que también pueda utilizarse como monitor para el ordenador.

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap