Review Hisense AE5500F

Análisis Hisense AE5500F: El

Formatos disponibles:

Hisense 32AE5500F (32 pulgadas)
Hisense 40AE5500F (40 pulgadas)
El Hisense AE5500F viene en dos modelos diferentes, que no sólo difieren en el tamaño del panel, sino también en la resolución, las características y las tecnologías asociadas a ellos. Sin embargo, podemos decir que el diseño desarrollado por Hisense para estos dos televisores inteligentes es un punto en común, ya que en ambos casos se ve lineal, delgado y refinado, con biseles prácticamente inexistentes.

Estas son las principales características del Hisense de 32 pulgadas:

Tecnología de pantalla: LED
Resolución de pantalla: HD Ready
HDR: –
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: –
Puertos HDMI: 2
No es uno de los televisores de 32 pulgadas más completos del mercado, pero al menos es un televisor inteligente. De hecho, usted debe saber que es muy raro encontrar la conexión a Internet en los televisores de este polliciaggio, y en esto podemos decir que Hisense ha sido innovador. El panel LED ofrece una resolución HD Ready, que aunque ha sido ampliamente superada por resoluciones mejores, en este caso todavía consigue ofrecer una calidad de imagen apreciable.

El procesador Quad Core interviene entonces para optimizar los niveles de contraste y nitidez, garantizando un resultado tan realista como rico en detalles. Además, el ángulo de visión es muy amplio (178°) y garantiza una visión clara y natural del contenido, independientemente del lugar en el que te sientes. En cuanto a la calidad del sonido, también creemos que Hisense ha hecho un muy buen trabajo.

Además del sistema de sonido Dolby Audio, una garantía en sí mismo, la multinacional china también ha implementado dos altavoces con 6 vatios de potencia cada uno, para un total de 12 vatios de salida. Teniendo en cuenta que, por lo general, los de 32 pulgadas disfrutan de un máximo de 8-10 vatios, en este caso no podemos quejarnos en absoluto de la calidad y la potencia de audio.

La sección inteligente se apoya en el sistema operativo VIDAA U, conocido por la facilidad de navegación que ofrece. En el interior del televisor ya están instaladas las aplicaciones más populares y utilizadas (Netflix, YouTube y Amazon Prime Video), a las que se puede acceder rápidamente mediante el botón del mando a distancia. Además, como tiene conexión a Internet, tienes la opción de navegar en el navegador.

Tecnología de pantalla: LED
Resolución de la pantalla: Full HD
HDR: –
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: –
Puertos HDMI: 2
Como puedes ver, la única diferencia radica en la resolución, que en este caso es Full HD. Además, aquí entra en juego el Master Processor Pro, que proporciona colores más ricos, contrastes más brillantes y escenas de acción más suaves. Al mismo tiempo, el brillo y la vivacidad de la gama de colores están garantizados por la función Natural Colour Enhancer, cuyo trabajo es maximizar la reproducción del color.

De nuevo, el ángulo de visión es de 178°, lo que le permite ver la televisión donde quiera sin ninguna restricción. Sin embargo, en lo que respecta al audio, esperábamos algo más en cuanto a potencia de sonido. Para un aparato de 40 pulgadas, y teniendo en cuenta el nivel de la competencia, 14 vatios de potencia de salida son un poco escasos.

En cualquier caso, este «defecto» no ha afectado demasiado negativamente a la calidad del sonido, sin embargo, garantizada por Dolby Audio. La sección inteligente sigue siendo prácticamente idéntica a la del modelo de 32 pulgadas, con aplicaciones preinstaladas y el sistema operativo VIDAA U. En conclusión, tenemos ganas de dar una opinión totalmente positiva a estos dos televisores inteligentes de Hisense, también porque, el precio de venta es absolutamente competitivo.

PROS
  • Aficionados al deporte
  • Perfecto para el juego
  • Para los que quieren gastar menos
CONTRAS
  • Los que buscan una pantalla que también pueda utilizarse como monitor de ordenador

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap