Review Hisense 43AE7000F UHD TV 2022

Análisis Hisense 43AE7000F UHD TV 2022

Formatos disponibles:

Hisense 43AE7210F (43 pulgadas)
Hisense 50AE7210F (50 pulgadas)
Hisense 55AE7210F (55 pulgadas)
Hisense 65AE7210F (65 pulgadas)
El televisor inteligente Hisense AE7210F es un modelo que ha tenido un éxito evidente entre el público y, de hecho, nosotros también pensamos que es un gran producto. Los cuatro formatos disponibles comparten las mismas tecnologías, características y diseño. Lo único que cambia es el tamaño del panel, que corresponde a un precio determinado.

Estas son las características que tienen en común todos los formatos anteriores:

Tecnología de la pantalla: LED
Resolución de la pantalla: 4K UHD
HDR: Sí
Internet y Wifi: Sí
Puertos USB: 2
Puertos HDMI: 3
Como puedes ver en la imagen de arriba, Hisense ha querido dotar a su televisor inteligente AE7210F de un aspecto delgado, elegante y casi imperceptible. La ausencia de biseles deja un gran espacio de visión en la pantalla, acompañado de un amplio ángulo de visión (178°). En cuanto a la calidad de la imagen, no es de extrañar que tenga un aspecto realista, rico en detalles y brillante.


Nuestra valoración final
La resolución UHD 4K se combina con el HDR, lo que proporciona al contenido los niveles más altos de nitidez, contraste y color. Además, gracias a la tecnología UP Scaler 4K, los contenidos de menor calidad se transmiten en 4K, para que el entretenimiento sea siempre de primera. También hay un interesante Modo Deportivo, que ajusta los parámetros de imagen y sonido para reproducir el contenido con la mayor fidelidad y veracidad posible.

El apartado de sonido también es excelente, completo y eficaz, apoyado por la tecnología DTS Virtual: X™. La tecnología DTS Virtual: X ™ separa automáticamente el diálogo del ruido de fondo, asegurando una experiencia de sonido mucho más clara y nítida. En cuanto a la potencia de los altavoces, varía según el tamaño del panel:

Disponible:

Hisense de 43 pulgadas: 14 vatios
Hisense 50 pulgadas: 16 vatios
Hisense 55 pulgadas: 16 vatios
Hisense 65 pulgadas: 20 vatios


Evidentemente, cuanto mayor sea la pantalla, mayor será la potencia de sonido. Sin embargo, en general, a excepción del de 65 pulgadas, creemos que los demás modelos podrían haber disfrutado de algunos vatios más. Sin embargo, en lo que se refiere a la sección inteligente, Hisense ha conseguido cumplir. El sistema operativo VIDAA U es completo, rápido e intuitivo, lo que facilita la navegación.

Los televisores inteligentes vienen preinstalados con las aplicaciones más populares del mundo (Netflix, YouTube y Amazon Prime Video), a las que puedes acceder en un instante mediante los botones del mando a distancia. Sin embargo, como los televisores inteligentes Hisense AE7210F tienen Alexa incorporado, podrás aprovechar la comodidad de los comandos de voz para interactuar con el televisor.

La sección de conectividad también está bien surtida, a la que se añade la conectividad Bluetooth. En conclusión, teniendo en cuenta que el televisor inteligente de 65 pulgadas requiere menos de 650€ (y estamos hablando del modelo más caro, que tiene el panel más grande) creemos que el
Los Hisense AE7210F son una verdadera inversión, de la que difícilmente podrás salir decepcionado.

PROS
  • Perfecto para ver películas y series de televisión
  • Muy adecuado para los juegos de consola
  • Perfecto para ver los deportes en la televisión
CONTRAS
  • Para los que tienen espacios especialmente pequeños

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap