Los mejores televisores Samsung

Los mejores televisores Samsung 2

¿Cuál es el mejor televisor Samsung de 2022? Todavía es demasiado pronto para saberlo. Samsung es el mayor fabricante de televisores del mundo, tiene una enorme cartera de productos y presenta cada año nuevos modelos de vanguardia.

De hecho, en 2022 hay varios contendientes para el título de mejor televisor del año de Samsung: durante el CES 2022, la compañía presentó una nueva serie de televisores 8K apodada «Neo QLED», ya que cuenta con un nuevo sistema de retroiluminación Mini LED (echa un vistazo a los avances de la gama alta Samsung Neo QN900 8K y Samsung Neo QN800 8K).

La empresa también presentó una nueva versión de The Frame, acompañada de un soporte de TV para quienes no quieran montarlo en la pared. Y la cosa no acaba aquí: el gigante coreano también ha presentado «The Wall», un enorme televisor disponible en tamaños de 88, 99 y 110 pulgadas. Estamos deseando probar el sucesor del Q80T QLED, que nombramos el mejor televisor para juegos de 2022.

El año pasado, la empresa mejoró la tecnología OTS para una mejor separación del sonido, presentó Sero, un televisor giratorio para ver vídeos en vertical, y nuevos tamaños (32 / 75 pulgadas) para The Frame.

Sí, la oferta del fabricante coreano no tiene límites, por lo que hemos elaborado una guía de los mejores televisores Samsung de 2022, que te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por ahora, sólo encontrarás los modelos de 2022 en la lista, ya que aún no hemos podido probar los nuevos productos.

Ten en cuenta que sólo algunos modelos incorporan la One Connect Box, así que comprueba la descripción del producto con atención.

Al final del artículo, hemos incluido párrafos que le ayudarán a entender mejor la oferta del fabricante coreano.

No products found.

¿cual es el mejor televisor de samsung?

Mejor televisor samsung 65 pulgadas – TV 4K: Samsung Q95T

El mejor televisor 4K QLED de 2022, el Q95T de Samsung, es un televisor de alto rendimiento y diseño atractivo; es con cierta reticencia que lo hemos incluido en la guía, ya que el desaparecido Q90R (2022) era incluso superior. Dicho esto, no se puede negar que el Q95T y el Q90T son productos de última generación.

El contenido HDR brilla como nunca antes gracias al alto brillo y al notable nivel de contraste para una pantalla LCD. El brillo máximo es de hasta 2.000 nits, muy superior al que ofrecen los televisores LCD y OLED comunes, y hace que los colores cobren vida incluso en entornos bien iluminados.

Desgraciadamente, toda la gama QLED 2022 de Samsung está plagada de una atenuación local bastante agresiva que no siempre realza el contenido HDR de forma adecuada, pero sigue ofreciendo una gran imagen.

Por otro lado, el escalado de Samsung es de primera categoría, incluso cuando se utilizan fuentes de baja resolución.

El Q95T y el Q90T son esencialmente el mismo televisor, pero el primero viene con la One Connect Box. Como se ha dicho, el Q90R ofrece una calidad de imagen superior, pero el Q95T y el Q90T cuestan menos y la relación calidad-precio es más o menos similar. Si quieres el mejor televisor Samsung 4K, ten por seguro que el Q95T no te decepcionará.

PROS
  • Excelente calidad de imagen
  • Compartimento de audio
  • Diseño
CONTRAS
  • No es compatible con Dolby VisionDisminución
  • No reproduce algunos formatos de video

Mejor televisor Samsung 43 4K UHD 2022 43AU9005

Lleva tu entretenimiento al siguiente nivel con colores cristalinos y una imagen fiel a la realidad, con el AU9000 de Samsung. Acelera el movimiento y sigue el ritmo de la acción, un televisor ideal para mejorar la experiencia de juego. Se adapta para optimizar tanto la imagen como el sonido, para que veas detalles impresionantes en cada escena, tal y como los creadores pretendían. Controla todos los dispositivos compatibles con su One Remote, y puedes acceder a un mundo de entretenimiento online y prácticas apps para el hogar a través de la plataforma Smart de Samsung, e interactuar por voz con Bixby, Alexa y Google Assistant, todos ellos integrados.

Resolución 4K UHD con HDR
Esta pantalla tiene cuatro veces más píxeles que los televisores Full HD, ofreciendo un realismo asombroso, un movimiento natural y un detalle increíble. El Alto Rango Dinámico amplía la luz, la oscuridad y todos los colores intermedios para una imagen más cercana a la vida real. Con HDR10+, el color, el contraste y el detalle se optimizan con precisión.

PROS
  • Excelente calidad de imagen.
  • Diseño
  • Smart tv completo
  • 120HZ
  • Compatible Alexa y Google
  • Disponible 43″,50″,55″,65″
CONTRAS
  • No tiene HDMI 2.1

Mejor televisor Samsung 24 – Samsung HD TV 24N4305

Aquí está el primer, pequeño y compacto televisor samsung de 24 pulgadas que queremos presentar, estamos hablando de un aparato que monta un monitor que, a pesar de su pequeño tamaño, no renuncia en absoluto a la espectacularidad gracias a una resolución que te permitirá disfrutar de tus programas a la máxima calidad.

La pantalla, de hecho, alcanza una resolución de 1366×768, que combinada con el pequeño tamaño de la pantalla, ideal para un televisor que debe ser insertado en espacios reducidos o que también puede ser utilizado como un monitor para un ordenador, devuelve las imágenes de la gran nitidez y hermoso para ver. Como toda buena Smart TV sin duda no puede faltar la conexión a internet y el soporte para las aplicaciones de video más populares, con este televisor podrás ver contenidos en Netflix, Youtube, HBO, Dazn conectándote directamente a tu WiFi de casa.

PROS
  • Hdr
  • Smart Tv
  • Precio
  • 1080p
CONTRAS
  • Solo disponible 24″

Mejor TV sangung Samsung UHD 50TU7005

El Samsung TU7005 está bien para un uso mixto. No rinde bien en ambientes luminosos, pero tiene una excelente relación de contraste que hace que los negros se vean profundos, por lo que es mejor para ver películas en la oscuridad. Los estrechos ángulos de visión no son adecuados para ver la televisión o los deportes con los amigos, ya que la imagen pierde precisión por los lados. Tiene un retardo de entrada notablemente bajo para una experiencia de juego sensible, pero lamentablemente no tiene funciones adicionales como VRR para reducir el tearing de la pantalla

PROS
  • Disponible 43″,50″,55
  • Extraordinaria uniformidad del negro.
  • Excelente relación de contraste.
  • Buen tiempo de respuesta.
CONTRAS
  • Bajo brillo máximo SDR y HDR.
  • Malos ángulos de visión.
  • No soporta VRR

Las televisiones Samsung más vendidas:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap