Los mejores televisores de 40 pulgadas

Los televisores de 40 pulgadas son una de las soluciones más apreciadas . Por otro lado, no son tan pequeños como los de 32″ ni tan grandes como los de 65″. Estamos hablando de un término medio perfecto que puede satisfacer las necesidades de miles de personas. De hecho, los paneles de estos televisores garantizan una visualización óptima del contenido, que no se sacrifica en absoluto.

Al mismo tiempo, la calidad visual y la experiencia de entretenimiento se ofrecen a un precio que, en la mayoría de los casos, es más que asequible . En consecuencia, estamos hablando de una opción que, si se considera adecuadamente y desde todos los ángulos, satisfará tanto tus necesidades como las de la habitación donde se colocará el televisor.

Veamos, pues, cuáles son los mejores televisores de 40 pulgadas de 2022 que merece la pena tener en cuenta:

No products found.

¿Qué Televisión 40 pulgadas elegir?

El inmejorable: Hisense 40AE5500F

El televisor de 40 pulgadas que, en nuestra opinión, merece estar en lo más alto de la lista es este Hisense 40AE5500F de Diseño Unibody de Metal , que se caracteriza por la ausencia de los tres biseles en el panel. La estética, de hecho, es ganadora. La pantalla LED, a diferencia de lo que podrías pensar, no tiene una resolución 4K UHD, sino Full HD . Sin embargo, la calidad de vídeo , como bien atestiguan muchos usuarios, es muy alta.

El contraste es excelente, la nitidez es impecable y, gracias a la tecnología Natural Colour Enhancer, la gama de colores es rica, brillante y realista. La experiencia de entretenimiento es indudablemente envolvente y satisfactoria. En cuanto al sonido, sin embargo, creemos que Hisense podría haber hecho algo más de 14 vatios de potencia total.

El sonido, de hecho, a pesar del Dolby Digital , es un poco deficiente, sobre todo si se compara con la calidad del vídeo. Sin embargo, como estamos hablando de un televisor inteligente, el problema se resuelve muy fácilmente conectando altavoces externos. El sistema operativo Opera V4.9 es rápido, intuitivo y lleno de aplicaciones.

Para Netflix, Rakuten TV, YouTube y Prime Video, el acceso es directo desde el mando. El único defecto a destacar es la dificultad para descargar otras aplicaciones y, en particular, la de Mediaset Play. La conexión Wifi permite que el smartphone se conecte sin ningún problema, aunque no haya una aplicación dedicada para gestionar el televisor desde el teléfono.

La estrella del año: Sharp Aquos 40BL5EA

Es un año en el que se han lanzado múltiples televisores de 40 pulgadas. El que, según nuestras opiniones, podría considerarse el mejor de la gama es este Sharp Aquos 40BL5EA. La estética es muy sencilla, con unos biseles bastante delgados y dos pies que hacen juego con todo el marco. Sin embargo, el panel no es extremadamente delgado, especialmente en la parte inferior, donde se aloja toda la electrónica.

La pantalla de 40 pulgadas cuenta con retroiluminación LED y la máxima resolución 4K UHD . Esto, combinado con la tecnología de escalado ascendente incorporada , mejora la calidad de cualquier contenido. Los niveles de contraste parecen más altos, pero al mismo tiempo muy naturales. Como resultado, los niveles de nitidez también se benefician, llevando a la pantalla hasta el más mínimo detalle.

Además, gracias al ACE PRO ULTRA Engine , las imágenes se analizan y optimizan para garantizar una calidad visual extremadamente clara. Esta función también reduce el ruido, ofreciéndote lo último en realismo. En cuanto a la gama de colores, ésta es muy amplia, con colores y matices muy vivos y naturales. El HDR , que actúa sobre el nivel de color y contraste, también ayuda.

La belleza de la imagen se mantiene independientemente del contenido que estés viendo. Incluso las películas llenas de acción se optimizan con la tecnología de Movimiento Activo , que elimina el desenfoque trabajando a través de fotogramas adicionales. En cuanto al apartado de sonido, este Sharp de 40 pulgadas también ofrece interesantes prestaciones.

En primer lugar, cuenta con dos altavoces con una potencia de salida máxima de 20 vatios , que emiten un sonido claro y profundo. De hecho, la tecnología de audio está diseñada por el famoso Harman Kardon , para garantizar que le saques el máximo partido. Y con DTS Virtual:X™ , el sonido se mejora aún más, eliminando completamente el ruido acústico.

El lado inteligente no es menos impresionante. El sistema operativo instalado es Android , que permite una navegación fácil e intuitiva del televisor. Además, te ofrece la posibilidad de descargar miles de aplicaciones, entretenimiento, música y juegos. El aspecto interesante es la presencia de Google Assistant integrado, que puedes utilizar mediante comandos de voz en el mando a distancia. Por último, el compartimento de conectividad consta de 3 tomas HDMI y 3 USB.

Un sorprendente Full HD: TCL 40ES560

Para el mundo Full HD, el televisor de 40 pulgadas que ofrece las características más interesantes pertenece a la marca TCL. El diseño es muy sobrio, con tres biseles ultrafinos y el inferior ligeramente más grueso. Los pies coinciden con toda la estética, y no son molestos a la vista. La pantalla cuenta con retroiluminación LED, con resolución Full HD.

Lo impresionante es la tecnología HDR, que trabaja sobre la intensidad del contraste para garantizar un contenido rico en vivacidad y realismo. Las imágenes son tan bellas que el Índice de Rendimiento de la Imagen ( Índice de Rendimiento de la Imagen ) es de 200. Esta norma se basa en la resolución, el contraste, la gama de colores y el movimiento de la imagen.

Además, esta TCL de 40 pulgadas también ofrece el Modo Cine y el Modo Deporte , para garantizar unas imágenes excelentes para todos los contenidos. No hay que subestimar la función UHD Upscaling , que ajusta el contraste del color según el contenido transmitido. En cuanto al sonido, este televisor de 40 pulgadas dispone de dos altavoces con una potencia de salida de 32 vatios , que no debe subestimarse para un televisor de este tamaño.

Además, la calidad de audio está respaldada por Dolby Digital Plus , que junto con el ecualizador de sonido ofrece un sonido profundo y nítido. El lado inteligente también es muy rico e interesante. El sistema operativo elegido por la empresa matriz es Android , que ofrece un mundo de interactividad muy completo e intuitivo. Gracias a Google Play Store, puedes descargar todas las aplicaciones que quieras, utilizando la memoria interna de 8 GB .

La integración con Google Assistant es interesante, ya que te permite utilizar comandos de voz para buscar tus contenidos favoritos. Además, al estar equipado con conexión Wifi, puedes buscar tus contenidos favoritos directamente en Internet, sin tener que conectar ningún cable. Por último, el departamento de conectividad consta de una salida USB, dos HDMI y una salida de auriculares.

Hisense H40BE5000

Aunque todos los televisores de esta lista tienen retroiluminación LED, también hemos seleccionado el mejor modelo de esta categoría.Se trata de un televisor de la marca china, cuyas características son muy interesantes para el usuario. En primer lugar, la estética del televisor es muy sencilla, con unos biseles bastante delgados y dos pies muy sobrios.

El panel de 40 pulgadas incorpora Blacklight D-LED , lo que significa que los LEDs están en todo el panel en lugar de sólo en los laterales. Esto da un brillo extremo al contenido transmitido y amplía el nivel de contraste. La sofisticación de la tecnología puede atribuirse a Master Pro , el cerebro de los televisores Hisense, que eleva la calidad de cada escena.

Potenciador del color amplía la gama de colores con colores y matices vibrantes y naturales. La belleza de cada escena se mantiene independientemente del contenido que se transmita. De hecho, incluso las películas llenas de acción aparecen muy suaves y nítidas, gracias al Mejorador de Imágenes en Movimiento , que elimina todo el ruido en pantalla.

Los niveles de contraste se gestionan por completo mediante la tecnología de Alto Contraste , que garantiza unos negros profundos y oscuros y unos blancos brillantes y nítidos. En cuanto al sector del audio, la calidad es ligeramente inferior. Los altavoces, de hecho, tienen una potencia total de 12 vatios, aunque el audio sigue siendo claro y natural gracias a la presencia del ecualizador .

El lado inteligente, sin embargo, ya que no es una Smart TV , está ausente. Esto significa que no hay posibilidad de conectar el televisor a Internet o al smartphone. Por último, el compartimento de conectividad consta de dos salidas HDMI, un USB y una salida para el cable digital óptico.

Los Televisores 40″ más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap