Mejores monitores para trabajar

Mejores monitores para trabajar 2

¿Sabía que se utilizan diferentes tamaños de monitor para diferentes propósitos?

Y, ¿cuál es el mejor tamaño de monitor para el trabajo de oficina en casa? Hoy en día, la mayoría de la gente trabaja desde casa.

Un monitor hecho para el trabajo de oficina está optimizado de tal manera que apoya la productividad y optimizado para la mejor experiencia de visualización.

No importa la calidad del teclado y el ratón que utilices. Si no tiene el monitor adecuado para su trabajo de oficina, su productividad se verá muy afectada.

Para elegir el monitor adecuado para tu trabajo de oficina, hay muchos factores que debes tener en cuenta. Por ejemplo, la resolución, la relación de aspecto, el tamaño del monitor, etc.

Pero a la hora de elegir el monitor para el trabajo de oficina, el factor principal que más importa es el tamaño.

Como tenemos que pasar horas y horas trabajando en un PC, hay que controlar la cantidad de luz que entra en los ojos.

Si tienes un monitor de gran tamaño, la cantidad de luz que irradia y que entra en tus ojos es mucho mayor, lo que puede causar irritaciones y fatiga ocular. Para solucionar esto, puedes consultar nuestra guía recomendada sobre el mejor monitor para la fatiga ocular aquí.

Entonces, ¿cuál es el mejor tamaño para un monitor de trabajo de oficina? Pues depende del tipo de trabajo que tengas.

En esta guía, repasaremos todos los aspectos para poder elegir el tamaño de monitor adecuado para nosotros. Así que manténgase en sintonía.

Comparativa de los mejores monitores para trabajar

No products found.

¿Qué tamaño de monitor es mejor para el trabajo de oficina?


Si tienes un presupuesto, entonces un monitor de mayor tamaño y con mayor resolución de píxeles debería ser siempre la mejor opción para ti.

El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. Así que no importa el tamaño que elijas, la relación de aspecto será la misma. Es decir, 16:9.

Pero si eliges un monitor Ultrawide, la relación de aspecto pasará de 16:9 a 21:9. Esto significa que un monitor ultra ancho te ofrece más espacio en comparación con un monitor de relación normal 16:9.

Si te dedicas a la creación de contenidos, como la edición de vídeo, la mezcla de audio, etc., en la que tienes que manejar grandes líneas de tiempo, entonces tener un monitor ultra ancho es siempre la mejor opción para ti.

El mejor tamaño de monitor para el trabajo de oficina

Generalmente, la gente prefiere elegir un monitor de 24 pulgadas para el trabajo de oficina, porque en este tamaño obtendrá un monitor realmente bueno por menos de 100 dólares. Si estás buscando lo mismo, entonces te recomiendo que veas el monitor HP VH240a.

Muchas veces, los trabajadores de oficina que tienen una gran cantidad de datos de análisis de trabajo o los que necesitan para manejar un montón de hojas de cálculo de Excel de trabajo también puede elegir 27 pulgadas del monitor.

Y algunos de ellos eligen monitores de 30 pulgadas también.

Elegir un monitor de más de 30 pulgadas puede costar más y además no están optimizados para el trabajo de oficina. En lugar de elegir el monitor de 30 pulgadas, la gente prefiere ir con los monitores de pantalla ancha.

¿Qué otras cosas debo tener en cuenta?


Aparte de elegir el tamaño de monitor adecuado para el trabajo de oficina, hay algunos otros elementos que debe considerar antes de comprar un monitor.

Relación de aspecto


La relación de aspecto 16:9 es la más popular y se recomienda elegir un monitor con relación de aspecto 16:9. Esta relación de aspecto ofrece muchas ventajas para las personas orientadas al trabajo.

Otras buenas relaciones de aspecto son 21:9, un monitor de pantalla ancha, y un monitor de relación de aspecto 16:10 que ofrece un poco más de espacio en vertical y puede ver dos o más documentos simultáneamente.

Tipo de pantalla


Hay varios tipos de pantalla disponibles. Algunos de ellos son IPS Panel, TN Panel y VA Panels. Los paneles TN son los mejores para aquellos que hacen juegos. Pero para el uso de la oficina, usted debe elegir cualquier pantalla de panel IPS. Será más cómodo para los ojos.

Conclusión


Hay algunas otras especificaciones también están disponibles en el monitor. Como la tasa de refresco y la tasa de respuesta. Pero no importan mucho a menos que uses tu monitor de oficina para jugar.

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles. Y espero que ahora puedas elegir el monitor adecuado para tu trabajo de oficina.

Los monitores para trabajar más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»monitores»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap