Mejores monitores de 240 HZ

Tenemos el mejor monitor de 240hz en 2022 para que elijas, tenemos 5 magníficas opciones que son las mejores pantallas para ti.

Hace unos años, creció el uso de los monitores de 144Hz. Cambió nuestra perspectiva de lo que podían ser los juegos a mayor número de fotogramas, lo que supuso una mayor densidad de píxeles y claridad general.

Imagina lo que se sentirá con 240Hz cuando podamos aprovechar todo su potencial. ¿Cómo transformará toda la industria del juego y los deportes electrónicos en su conjunto? ¿Cómo de nítidos y claros serían los 240 FPS?

¿Cómo afectará a los gráficos y al detalle en general de cada juego? Pues bien, por fin ha llegado el momento de que experimentemos cómo sería eso con la aparición de los monitores de 240 Hz.

No products found.

Con el aumento de la popularidad de los 240 Hz, muchas marcas han tratado de crear los mejores monitores de gama alta y alta frecuencia de refresco. Sólo es cuestión de tiempo que estos monitores de alta frecuencia de refresco se utilicen de forma óptima.

Teniendo en cuenta el crecimiento exponencial y la potencia que ofrecen las nuevas tarjetas gráficas, no estaría muy lejos.

Mejor monitor de 240hz


Buscar el mejor monitor de 240Hz disponible actualmente en el mercado no debería ser demasiado difícil, ya que sigue siendo un hardware especializado y actualmente no se produce en masa.

Lo que buscaremos aquí será algo que tenga una tasa de refresco variable como el Gsync de NVIDIA y el Freesync de AMD para hacer frente a las altísimas tasas de refresco que ofrecen estos monitores.

Por último, también buscamos algo con tiempos de respuesta extremadamente bajos para garantizar una precisión milimétrica al jugar a los juegos que te gustan.

Vamos a subdividir estos monitores en el mejor en general, el segundo, el mejor G-Sync, el mejor Freesync y el mejor presupuesto..

BenQ ZOWIE XL2740

El BenQ ZOWIE XL2740 es realmente único en el sentido de que tiene un escudo (yo lo llamo solapas), que te permite alejarte de las distracciones y centrarte sólo en ganar. El aspecto lo hace demasiado obvio, está diseñado para que te mantengas concentrado en cada uno de los detalles que ocurren en tu juego.

Aunque las solapas extraíbles parecen más una moda que la forma en que debería servir a su propósito, las características presentes en el XL2740 es la razón por la que es el mejor en general. Anunciado como G-sync, seguro que tendrás compatibilidad con tu tarjeta NVIDIA y mucho más.

Gracias a la tecnología de sincronización adaptativa presente en el Zowie XL2740, también es capaz de enfrentarse a las tarjetas AMD, permitiéndote cambiar de sistema si eres ese tipo de entusiasta de los ordenadores.

Ya sabemos que el XL2740 tiene los 240 Hz, lo que no sabemos es que este panel TN Full HD es extremadamente rápido y preciso con un tiempo de respuesta GTG de 1ms que elimina el ghosting y el lag. También tiene la tecnología de vibración del color y el ecualizador de negros que mejora la claridad visual general gestionando los colores en el juego.

Y todo ello se puede gestionar con un toque de botón mediante el interruptor s, ¿qué más se puede pedir?

PROS
  • 240Hz con 1ms de tiempo de respuesta GTG
  • Compatibilidad con G-sync y Freesync
  • Ecualizador de colores y negros
  • Interruptor S
  • Altavoces
CONTRAS
  • A algunos puede no gustarles el diseño
  • Caro
  • Los ángulos de visión del panel TN son pobres

Acer Predator XB272

Otro potente monitor de 27 pulgadas en la categoría de frecuencia de refresco de 240 Hz es el Acer Predator XB272 bmiprz. Al igual que el Zowie, el Predator XB272 también viene con un panel TN Full HD que ha sido bien recibido por los consumidores de juegos de todo el mundo.

Este monitor específico para juegos cuenta con tiempos de respuesta de 1ms y sólo admite G-sync, lo que significa que AMD no podría aprovechar la tasa de refresco variable que evitaría el desgarro de la pantalla en los fotogramas altos.

Así que si eres un usuario de NVIDIA, esto podría encajar en el guante e incluso podría sumergirte más en tus juegos con el ULMB (Ultra Low Motion Blur) que hace que los objetos en movimiento sean extremadamente nítidos y detallados sin los efectos del ghosting.

Otra cosa que hace que el Acer Predator XB272 destaque es que tiene un soporte totalmente ajustable con una rotación de 90 grados, si lo unes a la tecnología EyeProtect’s Flicker Less, jugar durante horas es algo que podrías hacer fácilmente con el XB272.

PROS
  • Tasa de refresco de 240Hz Tiempo de respuesta de 1ms
  • Compatible con G-sync
  • Soporte totalmente ajustable con una rotación de hasta 90 grados
CONTRAS
  • Caro
  • Puertos de conectividad limitados
  • Ángulos de visión pobres del panel TN

ASUS ROG Swift PG258Q

Si hay algo que te llama la atención del ASUS ROG Swift PG258Q es la luz que muestra el logotipo de ROG debajo de este monstruo de monitor.

Si estás buscando un objeto llamativo para tu configuración de juegos y aprecias el aspecto del ROG brillando cada vez que juegas, entonces esto definitivamente llamará tu atención.

Pero más allá de la buena apariencia, el ROG Swift PG258Q es también la mejor opción si utilizas gráficos NVIDIA. El G-sync del PG258Q es demasiado bueno, lo que evita el desgarro general de la pantalla incluso cuando empiezas a alcanzar los 240 FPS máximos que puede alcanzar esta pantalla.

Si lo unes a las respuestas de 1ms, te aseguras una pantalla ultrarrápida con una experiencia de juego hiperinmersiva

PROS
  • Diseño único
  • NVIDIA G-Sync
  • ULMB (Desenfoque de movimiento ultra bajo)
  • Soporte personalizable
CONTRAS
  • Caro
  • No es compatible con Freesync de forma adaptativa
  • Panel TN

Los monitores de 240 HZ más vendidos:

No products found.

No products found.

Por qué necesitas el mejor monitor de 240 HZ


Necesitas el mejor monitor de 240 Hz porque te permite ver tus juegos favoritos de forma diferente a pesar de mantener la resolución Full HD.

Si has estado acostumbrado a las pantallas de 144 Hz, ¿recuerdas qué sentiste cuando pasaste de una pantalla de 60 Hz a otra de 144 Hz? Estoy bastante seguro de que no tendrías más que elogios para el cambio y estoy seguro de que has jurado no volver a los 60 Hz nunca más.

Lo mismo podría decirse cuando pasaras de 144 Hz a 240 Hz. Aunque esto es algo que incluso el ojo desnudo tendría dificultades para ver, la diferencia está realmente presente y podrías notarla en juegos de ritmo rápido como los de carreras o los de disparos en primera persona.

Así que si has estado demasiado expuesto a las pantallas de 144 Hz y has estado pensando en una actualización, considera la posibilidad de optar por una de 240 Hz en lugar de una actualización de la resolución. Tal vez puedas apreciar la densidad de píxeles suave que se consigue con un monitor de mayor frecuencia de refresco.

Quién necesita el mejor monitor de 240hz


Si estás metido en el ambiente competitivo de los juegos de disparos en primera persona, sabrás las ventajas que tendría para tu experiencia general de FPS jugar con una mayor cantidad de fotogramas. Poder ver imágenes muy detalladas a pesar de la rapidez de los juegos FPS sería definitivamente una ventaja para ti.

Si lo unes a los bajos tiempos de respuesta, sin duda serás la persona a batir en juegos FPS como CS: GO y Overwatch o incluso en juegos como Fortnite.

Incluso si eres un jugador ocasional de todos los días o incluso un aspirante a entusiasta de la informática, agradecerás poder jugar a fotogramas más altos por la suavidad que ofrece a pesar del nivel de detalle que le pides.

Esa es también la razón por la que estas frecuencias de refresco sólo están disponibles en monitores Full HD, ya que las tarjetas gráficas existentes en el mercado seguirían teniendo dificultades para superar los 144 fotogramas constantes en una resolución superior.

Así que si eres de los que se acercan a la escena de los juegos competitivos más seriamente o simplemente aprecias los detalles muy suaves, rápidos y finos, entonces necesitas el mejor monitor de 240 Hz.

¿Para quién NO es el mejor monitor de 240 Hz?


El monitor de 240 Hz está dedicado a la gente de los juegos competitivos en el mundo de los juegos FPS o de las carreras. También puede ser para el aficionado general que le gustaría jugar a juegos de ritmo rápido sin comprometer los detalles finos y la suavidad.

Simplemente está dedicado a los jugadores competitivos más acérrimos a los que les gustaría obtener la mayor ventaja posible.

Así que aquellos que no quieran comprometerse competitivamente en sus juegos, que no estén interesados, o que básicamente utilicen los ordenadores para el trabajo, la escuela y/o la edición, definitivamente no harían uso de este tipo de pantalla.

No hay manera de que puedas apreciar 240 fotogramas utilizando aplicaciones de productividad. Si vas a utilizarlo para estas funciones, es mejor que utilices pantallas estándar de 60 Hz, que son mucho más asequibles que los paneles de 240 Hz de la lista.

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el mejor monitor de 240hz?


El BenQ Zowie XL2740 es sencillamente el mejor de la lista por la gran cantidad de funciones presentes en su arsenal. Con la capacidad de adaptarse a G-Sync y Freesync, nunca tendrás que preocuparte de que la pantalla se rompa, independientemente de la marca de gráficos que elijas.

El Zowie también está muy centrado en los jugadores, asegurándose de que te centras totalmente en los juegos que juegas con su pantalla. Y si estás pensando en jugar en varias plataformas, tiene puertos de conectividad que soportan múltiples sistemas de juego, lo que es definitivamente una gran ventaja.

¿Cuánto necesito para comprar el mejor monitor de 240hz?


Si estás pensando en el Zowie XL2740, prepárate para desembolsar un presupuesto muy inferior a los 600 dólares. Sí, el Zowie es extremadamente caro y definitivamente hay muchos otros que podrías considerar si buscas una pantalla de 240 Hz, pero si vas a considerar lo que el Zowie tiene que ofrecer, entonces tendrías que apreciar el precio frente a lo que aporta sobre la mesa.

Pero si eso es demasiado caro para ti, entonces hay muchos otros que tendrían un precio mucho menor en comparación con el Zowie. Échale un vistazo a nuestro segundo clasificado, el Acer Predator XB272. Sigue estando repleto de funciones, con el mismo tamaño de pantalla y tiempos de respuesta, y muchas funciones/configuraciones de juego entre las que elegir, pero cuesta 171 dólares menos. Esto significa claramente que no tienes que desembolsar 600 $ para conseguir un gran monitor de 240 Hz, sólo tienes que averiguar lo que necesitas y conseguir el que mejor se adapte a ti.

¿Cuál es el mejor monitor de 240 Hz más barato?


El más barato de la lista es sin duda el Acer XF250Q, para el que sólo necesitarás un presupuesto inferior a 250 dólares. Sí, has oído bien. Podrías gastar 250 $ y conseguir un monitor de 240 Hz que ya es bastante decente y que definitivamente llevaría tus juegos al siguiente nivel.

Aunque no tiene tantas características como el Zowie o el Predator, no hay que subestimar el Acer XF250Q. Si lo que buscas es lo suficiente para ganar ventaja en un juego competitivo, el XF250Q te lo proporcionará sin que tengas que gastar mucho dinero.

Conclusión


Jugar a juegos a 240 FPS es definitivamente algo que he disfrutado mucho, especialmente cuando juego a CS:GO y Overwatch. Simplemente cambia tu perspectiva competitiva cuando tienes una visión clara de lo que ocurre en el entorno que te rodea. Apreciarás el nivel de detalle a pesar del ritmo rápido, que es definitivamente algo diferente a jugar a estos juegos en una resolución más alta.

Así que si estás considerando una actualización y crees que jugar en Full HD es lo más adecuado para ti, entonces podrías considerar la posibilidad de adquirir un monitor de juegos de 240 Hz. Jugar a 240 cuadros cambiará definitivamente la forma en que ves tus juegos en Full HD.

[sc name=»monitores»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap