Mejores monitores 24 pulgadas

Mejores monitores 24 pulgadas 2

En el campo de los monitores para PC hay dos modelos entre los más vendidos de la historia, el de 27 y el de 24 pulgadas. Estos últimos son, sin duda, los que tienen una mejor relación calidad-precio, con un rendimiento y unas prestaciones óptimas que pueden satisfacer todas las necesidades, adaptándose a cualquier tipo de emplazamiento. Hoy vamos a descubrir los mejores monitores de 24 pulgadas, no sin antes ver qué factores debes comprobar para comprar la pantalla perfecta para tu ordenador. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Comparativa de los mejores monitores 24 pulgadas

No products found.

¿Cómo elegir el mejor monitor de 24 pulgadas?


Cuando tengas que comprar un monitor de ordenador, es conveniente que te fijes en una serie de características técnicas, pero empieza siempre por el tipo de uso que vayas a hacer de la pantalla. Para los juegos, comprueba siempre el rendimiento del color, las tecnologías AMD y NVIDIA, la latencia y la frecuencia de actualización. Para la transmisión de vídeo, busca calidad de imagen y paneles IPS, y para el trabajo, elige una pantalla con controles avanzados, configuraciones personalizadas y sistemas para proteger tus ojos de la fatiga.

Tamaño recomendado para un monitor de PC


Hay mucha gente que piensa que cuanto más grande sea la pantalla, mejor será la calidad de la imagen, pero no es tan sencillo. En realidad, es esencial tener una pantalla equilibrada, basada en el ángulo de visión, la tecnología del panel, el tipo de iluminación y la resolución. El compromiso adecuado es, sin duda, el monitor de 24 pulgadas, uno de los más populares para los juegos y el trabajo; si no, puedes comprar uno de los mejores monitores de 27 pulgadas del mercado, sin duda una alternativa válida.

¿IPS, VA o TN?


Un aspecto fundamental en la elección de la pantalla para el PC es el panel. En este caso las opciones posibles son 3:

  • la tecnología IPS más común y económica, con alta calidad de imagen y un amplio ángulo de visión
  • el panel TN con bajos tiempos de respuesta y una frecuencia de refresco muy alta
  • el modelo VA para un contraste realmente alto, ideal para la edición de gráficos y el diseño.

Calidad de imagen


Por supuesto, es esencial tener en cuenta la calidad de la imagen, una de las principales características de un monitor de PC. La mayoría de las pantallas se ofrecen en Full HD 1920×1080 píxeles, que es un estándar óptimo tanto para jugar como para trabajar. Para la transmisión de series de TV y películas debes pasar a 4K Ultra HD con 3840×2160 píxeles, mientras que un término medio lo representa 2K Quad HD, con 2560×1440 píxeles de resolución y soporte para los formatos 16:9 y 21:9.

Características


Tras evaluar el tipo de panel, la resolución y el tamaño, todo lo que tienes que hacer para elegir el monitor de 24 pulgadas adecuado es echar un vistazo a las especificaciones técnicas y las características de los modelos que más te interesan. Como hemos visto, puedes encontrar pantallas Full HD, 2K QHD y 4K UHD, con tecnologías IPS, TN o VA, relaciones de imagen 16:9 o 21:9, HDR 10 o 400 y retroiluminación LED.

Otras características importantes son los sistemas de estabilización de imagen, y luego las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, por no hablar de la conectividad, ya que debe haber al menos un puerto HDMI y un DisplayPort, pero es preferible que también tenga entradas USB, VGA y DVI. Por último, comprueba si hay soportes VESA, colores sRGB y la posibilidad de inclinar el marco y ajustar su altura, para que puedas encontrar la configuración ideal en cualquier momento.

Los mejores monitores de 24 pulgadas para comprar

NAVEGACIÓN RÁPIDA

El mejor monitor Samsung S24F350

Un monitor barato de 24 pulgadas para tu PC es el Samsung S24F350, una pantalla LED con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La pantalla cuenta con un panel PLS, con un diseño delgado y un grosor de sólo 1 cm, con un ángulo de visión de 178 grados y la posibilidad de ajustar el dispositivo horizontal o verticalmente. Hay entradas HDMI y D-SUB, mientras que el modo Ahorro de ojos reduce la fatiga visual. El tiempo de respuesta es de 4 ms, con una relación de aspecto de 16:9 y compatibilidad con el montaje en pared con soporte VESA de 75×75 mm, además de contar con la tecnología AMD FreeSync y el sistema Flicker Free contra el parpadeo de la imagen.

PROS
  • Precio
  • latencia
CONTRAS
  • Carece de conector de salida de audio
  • Gama de colores

HP – PC 24fw

Ver en Amazon

Entre los mejores monitores baratos de 24 pulgadas para pc está la pantalla HP 24W, un dispositivo con un diseño discreto y unas características que lo hacen realmente versátil, adecuado tanto para juegos ligeros como para trabajar y hacer streaming de películas y series de televisión. La pantalla tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, con un panel IPS y una estructura Micro-Edge con controles integrados y la posibilidad de inclinar el lienzo. Hay puertos HDMI y VGA, un ángulo de visión de 178 grados, y también es compatible con el modo multipantalla, con un tiempo de respuesta de 5 ms y una frecuencia de refresco de 60 Hz.

PROS
  • Calidad de la imagen
  • Diseño
CONTRAS
  • Frecuencia
  • Latencia

Acer Nitro XV240Y

Ver en Amazon

El Acer Nitro VG240Y es un producto versátil que puede utilizarse para jugar, trabajar y entretenerse, y es sin duda un buen monitor de PC de 24 pulgadas. La resolución es Full HD con una relación de aspecto de 16:9, mientras que en su interior hay un panel IPS combinado con tecnología LCD para una alta reproducción del color. El tiempo de respuesta es de sólo 1ms, con una frecuencia de refresco de 75 HZ y AMD FreeSync incluido, altavoces integrados y conectividad VGA y HDMI. El diseño es moderno y elegante, con un estilo ZeroFrame sin marco y un soporte sólido que no es demasiado voluminoso.

PROS
  • Gama de colores
  • Tiempo de respuesta
CONTRAS
  • Frecuencia
  • Conectividad

Samsung S24R352

Ver en Amazon

El mejor monitor de 24 pulgadas y 75 Hz es el Samsung S24R352, una pantalla para juegos con un tiempo de respuesta de 1ms. Se trata de una pantalla QLED curva con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, IPS y 125% de colores sRGB, con una amplia gama de colores gracias al sistema Quantum Dot y un gran ángulo de visión. El dispositivo es ajustable en altura, integra la tecnología AMD FreeSync y ofrece puertos HDMI y DisplayPort, con una relación de aspecto de 16:9 y ajustes avanzados de configuración de imagen y brillo.

PROS
  • Ángulo de visión
  • Diseño
CONTRAS
  • Consumo de energía

ASUS VG258QR

Ver en Amazon

El Asus VG258QR, un monitor de 24,5 pulgadas para juegos y trabajo en el PC, ofrece una excelente relación calidad-precio y tecnologías innovadoras para una calidad de imagen dinámica. Además de AMD FreeSync es el sistema Flicker Free, que puede contrarrestar el parpadeo durante el desplazamiento de los cuadros, también es compatible con NVIDIA G-Sync y también ofrece una solución para proteger los ojos. La resolución es Full HD, con un tiempo de respuesta de 0,5 ms y una tasa de refresco de 165 Hz, mientras que la conectividad es a través de HDMI, DIV y DisplayPort.

PROS
  • Latencia
  • Frecuencia
CONTRAS
  • Consumo de energía
  • Audio

BenQ BL2420PT

Ver en Amazon

El BenQ BL2420PT, un monitor excepcional de 24 pulgadas para gráficos profesionales y diseño digital, es una de las mejores pantallas para trabajar. La pantalla ofrece una configuración para programas CAD y CAM, un sistema específico para la animación virtual y soluciones dedicadas a las artes gráficas y la edición de vídeo. El dispositivo es ajustable en altura, tiene tecnología Flicker Free para reducir el parpadeo y modo Low Blue Light para evitar la fatiga ocular. En su interior hay un panel IPS de alta resolución de color, con definición de píxeles QHD 2560×1440 y entradas VGA, HDMI, DVI, DisplayPort y 2 puertos USB con salida de audio jack incluida.

PROS
  • Gama de colores
  • Calidad de la imagen
CONTRAS
  • Tiempo de respuesta
  • No tiene AdobeRGB

MSI Optix MAG241CV

Ver Precio

El monitor MSI Optix MAG241CV de 24 pulgadas, una pantalla espectacular con una latencia de sólo 1 ms, es una pantalla excelente para el trabajo exigente y los juegos. Se trata de un dispositivo LCD con panel VA, con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un diseño curvo para ofrecer un ángulo de visión óptimo. Esta versión carece de la funcionalidad RGB y Eco-Box, por lo que los colores y el consumo de energía no son los mejores, pero es una configuración que favorece el rendimiento. Además, cuenta con sistemas antiparpadeo y de protección ocular con reducción de azul, con resolución Full HD y una garantía oficial de 3 años.

PROS
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Alta frecuencia
CONTRAS
  • Consumo de energía
  • Gama de colores

Acer Nitro VG270

Ver en Amazon

El mejor monitor de 24 pulgadas del mercado es el Acer KG251Q, un modelo que se adapta perfectamente a cualquier uso, desde los juegos hasta el trabajo, pasando por el streaming de películas y series de televisión. La pantalla tiene una resolución Full HD con una tasa de refresco de 240 Hz, la más alta de su clase, con un tiempo de respuesta de 1 ms. El brillo es alto y configurable, con altavoces en pantalla, entrada DisplayPort y puertos HDMI con salida de audio. La experiencia con este monitor es realmente envolvente, con una relación de aspecto de 16:9, un ángulo de visión de 160 grados, un panel TN y compatibilidad con soportes VESA.

PROS
  • Alta frecuencia
  • Latencia mínima
CONTRAS
  • Ángulo de visión
  • Audio

Los mejores monitores 24 pulgadas 4k

Dell P2415Q

Ver en Amazon

Encontrar un monitor 4K de 24 pulgadas es realmente difícil, de hecho esta resolución suele ofrecerse en pantallas más grandes, sin embargo uno de primera línea es el DELL P2415Q. Se trata de una pantalla LED con panel IPS y definición de píxeles UHD 3840×2160, con un contraste realmente alto, una gama de colores bastante amplia y un 99% de colores sRGB. En el equipo hay predisposición para montaje VESA 100×100 mm, puerto HDMI, entrada DisplayPort y 4 USB, con ajuste de altura y audio inmersivo.

PROS
  • Alta resolución
  • Diseño moderno
CONTRAS
  • Alta latencia
  • Precio elevado

LG 24MD4KL-B

Ver en Amazon

Si estás dispuesto a gastar a lo grande puedes llevarte a casa una auténtica joya, el monitor LG 24MD4KL-B de 24 pulgadas 4K, una pantalla de última generación con panel Nano IPS y compatible con Windows y macOS. Esta pantalla presume de una conectividad increíble, con dos entradas Thunderbolt y 3 puertos USB Type-C, una resolución de 3840×2160 píxeles, altura ajustable, marco basculante y un peso reducido. Además de su bonito diseño ultrafino, el dispositivo cuenta con retroiluminación LED, 1.070 millones de colores, relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión de 178 grados.

PROS
  • Conectividad
  • Gama de colores
CONTRAS
  • Precio elevado
  • Tiempo de respuesta

Los monitores 24″ más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»monitores»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap