Los mejores televisores de 28 pulgadas

Los televisores de 28 pulgadas son el tamaño perfecto para habitaciones pequeñas y bastante estrechas . En general, se utilizan en la cocina o el dormitorio, y más raramente en el salón. Sin embargo, en el caso de los estudios, por ejemplo, el televisor de 28 pulgadas también podría ser adecuado para la sala de estar . En resumen, digamos que, si las condiciones de la casa lo permiten, un televisor de 28 pulgadas puede satisfacer diferentes necesidades. Sin embargo, los televisores de este tamaño conllevan algunas limitaciones, en primer lugar la resolución.

Los televisores de 28 pulgadas no tienen resolución Full HD . Quizá en el futuro las empresas multinacionales se esfuercen por producir televisores Full HD, pero a día de hoy, todos los modelos existentes sólo ofrecen una resolución de 1366*768, o HD Ready . Sin embargo, esto no debe entenderse como una limitación a la belleza de la imagen, ya que, al reducirse la pantalla, la calidad visual no se ve comprometida. Sin embargo, un paso adelante que han dado recientemente algunas multinacionales es la conexión Wifi. Básicamente, estamos hablando de verdaderos televisores inteligentes de 28 pulgadas . Por supuesto, en el mercado no hay muchos, pero los disponibles son de excelente calidad y eficacia.

No products found.

Las mejores tv 28 pulgadas baratas

La mejor tv 28 pulgadas – LG 28TL510SWZ

De los modelos disponibles, este LG de 28 pulgadas nos pareció la mejor opción. De hecho, no es sólo un televisor pequeño, sino el único Smart TV del mercado . De hecho, sus características le han valido un buen número de críticas, que hemos evaluado cuidadosamente. Sin embargo, no faltan algunos defectos menores. Sin embargo, por ahora vamos a centrarnos en las características principales:

  • Lineal, blanco, diseño de pedestal ArcLine ;
  • Pantalla LED con resolución HDReady y ángulo de visión 178178 ;
  • Altavoces integrados con una potencia total de 10 vatios
  • Pantalla de doble uso que sirve de monitor ;
  • Equipado con salidas USB, HDMI, RCA y ópticas.

Pero los beneficios no acaban ahí. Lo que sorprende de un televisor de este tamaño son las funciones inteligentes. El televisor viene con el sistema operativo webOS 3.5 , que te permite navegar por la web y descargar aplicaciones.

Además, gracias al Wifi integrado , puedes conectar tu smartphone a la pantalla, para que puedas ver tus contenidos en tu pantalla de inicio. Otro punto a favor es sin duda el precio, que no supera los 180 euros.

Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que el sonido es demasiado escaso, a pesar de que es complejo implementar un sistema de sonido potente en televisores de este tamaño. En general, creemos que este blanco de 28 pulgadas es un modelo completo y satisfactorio en todos los aspectos, y sin demasiados competidores en el mercado.

TV 28 pulgadas baratas – LG 24TN510S-PZ

Por fin llegamos a otro televisor inteligente de 28 pulgadas , de nuevo perteneciente a la marca LG. Como puedes adivinar por el diseño, este televisor inteligente también puede utilizarse como monitor para tu PC , ya que tiene todas las salidas necesarias. El panel es LED y la resolución es, como siempre, HD Ready .

Sin embargo, la calidad de la imagen es realmente muy buena, como bien señalan las experiencias de todas las personas que ya lo han comprado. Además, el ángulo de visión tampoco está nada mal, ya que los colores no se distorsionan demasiado.El compartimento de sonido también es muy bueno, siempre que no tengas expectativas demasiado altas. Sin embargo, como puedes imaginar, el aspecto ganador de este televisor de 28 pulgadas es el apartado inteligente, sustentado en el sistema operativo webOS .Las aplicaciones que incorpora este televisor inteligente son numerosas, pero para aumentar la oferta de entretenimiento, es recomendable manejarlo desde un dispositivo Android. Descargar la aplicación LG TV Plus, por ejemplo, te dará acceso a muchas funciones adicionales:

  • Gestiona tu televisor inteligente desde tu smartphone usándolo como mando a distancia
  • Puntero
  • Comandos de voz
  • Almohadilla Mpuse
  • Numerosos elementos de entretenimiento

Un aspecto que nos ha parecido muy interesante es la función Miracast , que te permite transferir archivos multimedia desde tu smartphone a tu televisor a través de la conexión Wifi. En resumen, teniendo en cuenta que es uno de los pocos televisores inteligentes de 28 pulgadas que existen, ¿qué más se puede pedir? A nivel inteligente tiene todo lo necesario para poder llamarlo un verdadero televisor inteligente .

TV Samsung de 28″: LT28E310EX ES

En el mundo de las 28 pulgadas, la presencia de Samsung es muy pequeña. De hecho, los modelos disponibles se pueden contar con los dedos de una mano. Este, por las características que ofrece, y por el estado de satisfacción del usuario, creemos que es el mejor televisor. Sin embargo, incluso en este caso hay que destacar la falta del smart : el televisor no está equipado con Internet y Wifi integrado.

Estas son las principales características:

  • pantalla LED , resolución HD Ready y ángulo de visión 178178.
  • También puede utilizarse como monitor de PC.
  • Dos altavoces integrados de 10 vatios y tres tecnologías Dolby asociadas.
  • Dolby Digital Plus, DTS Premium Sound 5.1 y DTS Studio Sound.

Dos entradas HDMI, una USB, una salida Scart y una salida de audio digital óptica.

Lo que realmente destaca de este televisor Samsung de 28 pulgadas es el apartado de audio, que para un televisor de este tamaño está bien surtido . De hecho, ningún usuario, a diferencia de otros modelos, se ha quejado de la falta de calidad de sonido. Al mismo tiempo, llegaron muchos comentarios positivos sobre el brillo de la pantalla y el nivel de contraste , que ofrece unos negros muy profundos.

Gracias a la conexión USB puedes ver tus contenidos en tu televisor sin tener que conectar tu PC.También puedes conectar consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray y otros dispositivos audiovisuales a través de la toma HDMI. Además, este Samsung 28″ también es ideal para sesiones de juego , gracias a la suavidad con la que las imágenes se desplazan por la pantalla. Hay algunas quejas sobre el mando a distancia, pero en general se ha calificado como un televisor con una gran relación calidad-precio , a pesar de su precio de 800 euros.

Panasonic: ausencia total en el mundo de las 28″

Nosotros tampoco lo creíamos, pero la empresa japonesa ha dejado un vacío en el mundo de los televisores de 28″. De hecho, la marca se ha limitado a producir monitores de 28 pulgadas , que no tienen nada que ver con los televisores.

Las búsquedas en Internet dieron resultados insatisfactorios . No hay modelos recientes, al igual que no hay modelos fechados. Las esperanzas de encontrar un Samsung de 28 pulgadas se pierden fácilmente.

Al igual que Panasonic, también encontramos a Philips , que se ha limitado a producir un único televisor de 28″, que por diversas razones ni siquiera hemos considerado. De hecho, estas dos marcas se han retirado de la producción de televisores pequeños, aunque siguen siendo queridos y buscados por el público. Sin embargo, nos gustaría señalar que nuestras guías se actualizan constantemente , y que si hay algo interesante que informar, no dudaremos en hacerlo.

Tv 28″: las dimensiones

Los televisores de 28″ son pequeños. Sí, pero ¿cómo de pequeño? Para saber si un televisor de este tamaño puede satisfacer tus necesidades, conviene hablar de pulgadas . Esto te dará una mejor idea del espacio que ocupará y, sobre todo, de la vista que ofrecerá. En primer lugar, será útil saber que una pulgada es exactamente 2,54 cm .

Como resultado, la medida diagonal de la pantalla es 71,12 cm , la altura es 34,9 cm y la anchura es 62,0 cm . Hay que tener en cuenta que, en estos cálculos, no se tienen en cuenta los marcos. El tamaño de un televisor, de hecho, se refiere puramente al tamaño de la pantalla . Ahora que tienes todas las medidas que necesitas, puedes pasar a elegir tus 28 pulgadas.

Precios de los televisores de 28″

¿La reducción del tamaño implica una reducción de los precios? Sí. De hecho, los televisores de 28 pulgadas suelen costar menos de 150-200 euros . Los modelos más caros son, como puedes imaginar, los que ofrecen Wifi integrado, el sistema operativo y todas las funciones inteligentes. De hecho, en estos televisores, la resolución no afecta mucho .

Como hemos visto, es muy difícil encontrar Full HD de 28 pulgadas, por lo que las diferencias se anulan fácilmente. En cualquier caso, para el rango de precios en el que se sitúan, estos pequeños dispositivos consiguen satisfacer la mayoría de las necesidades. Por supuesto, no se puede esperar mucho de un televisor de 28″, sobre todo en lo que respecta al sonido .

Las Mejores smart tv 28 pulgadas:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap