Los mejores televisores de 75 pulgadas

Los televisores de 75 pulgadas son la opción ideal para quienes no tienen intención de conformarse con . Por otra parte, el tamaño del panel es de una magnitud que, si no lo has visto en directo, es difícil de imaginar, especialmente en el hogar.

La vista es ilimitada y ciertamente no puede dejarte decepcionado. De hecho, los televisores de 75 pulgadas son la categoría inmediatamente anterior a la de 82 pulgadas, la mayor de todas. En cualquier caso, la gama de ofertas del 75 pulgadas es, como mínimo, amplia y completa. Dentro de ella, de hecho, encontramos televisores inteligentes pertenecientes a diferentes marcas y con diferentes características.

Sin embargo, en general, dado el precio que se cobra por la compra de estos televisores, su completitud es, cuando menos, imbatible , y en todos los frentes: calidad de imagen, perfección de sonido, interactividad, integración con asistentes de voz y mucho más.

Así que vamos a ver cuáles son los mejores televisores de 75 pulgadas de este 2022 :

No products found.

¿Qué Televisión 75 pulgadas elegir?

Samsung QE75Q74TATXZT : El primero de la categoría

No products found.

Aquí está, el mejor televisor de 75 pulgadas de 2022. Hablamos de la serie Q74T de la multinacional surcoreana Samsung, que con este modelo podemos decir que ha alcanzado realmente la cima de la innovación. Un televisor inteligente del tiene un coste aproximado de 2.000 euros , pero a cambio te dará emociones fuertes e intensas, por encima de cualquier expectativa que puedas tener.

El diseño refleja la eficiencia tecnológica: delgado, lineal y sin biseles en tres lados. El panel es ultrafino y cuenta con la mejor retroiluminación QLED de Samsung. La calidad de imagen de , de hecho, es superior, especialmente gracias a la adición de:

  • Resolución 4K UHD
  • HDR cuántico
  • Procesador Quantum 4K
  • Función PurColor
  • Escalado de IA 4K

Cada una de estas tecnologías trabaja en conjunto para ofrecer un resultado final excepcional, con colores vivos y un contraste único. Además, el brillo del contenido se adapta continuamente a las condiciones de iluminación de la habitación , para garantizar una visualización de primera en cualquier momento del día.

El ángulo de visión es extremadamente amplio, lo que garantiza una experiencia de entretenimiento limpia y sin distorsiones. Además, gracias a la función Real Gamer Enhancer+ , este televisor Samsung de 75 pulgadas es capaz de ofrecer grandes emociones a los aficionados a los juegos. En cuanto al sistema de sonido, el aspecto que hay que destacar es el amplificador de voz activo (AVA).

Esto último, en esencia, aumenta la potencia del sonido en el momento en que reconoce los elementos perturbadores del entorno, para que nunca pierdas de vista lo que estás viendo. La sección inteligente también es tan rica y alucinante como todas las demás secciones de este televisor inteligente de 75 pulgadas:

  • Sistema operativo Tizen rápido, fluido e intuitivo
  • Tap View conecta tu smartphone con un simple toque en el panel del televisor
  • La vista múltiple divide la pantalla en dos para que puedas reproducir dos contenidos diferentes, uno de los cuales es compartido por tu smartphone
  • La aplicación SmartThings convierte el televisor en un centro de gestión del hogar inteligente

¿Y los asistentes de voz ? No te preocupes, Samsung también ha pensado en eso. La serie Q74T viene con Bixby y es compatible con Google Assistant (Alexa no).

El rival directo – Samsung QE75Q60RATXZT

No products found.

Este modelo etiquetado Samsung se disputa legítimamente el título del televisor del que acabamos de hablar. De hecho, a decir verdad, podemos llamarlos el rey y la reina de la categoría. El precio también es bastante similar, así que depende de ti elegir en función de tus prioridades.

El modelo de Sony es todo calidad de procesador y funcionalidad inteligente. Samsung, en cambio, prefiere poner más tecnología en el hardware y dar menos espacio al procesador. Esto es lo que puedes encontrar en este televisor de la célebre serie Q60R :

  • De nuevo, la resolución es 4K, pero la pantalla es QLED en lugar de LED. La tecnología QLED es más avanzada, ya que incorpora la tecnología cuántica en los LED y utiliza una pantalla LCD para cubrir la parte de los LED. Sin entrar en demasiados detalles técnicos, las imágenes son mucho más brillantes y vivas. Incluso las partes negras de las secuencias son más negras, y la visualización es superior en general.
  • Gracias al QLED, este televisor es capaz de reproducir un color 100% natural y mantenerse perfectamente fiel a las imágenes que muestra. Normalmente, ya una precisión del 90% se considera alta.
  • El sistema HDR no sólo mejora las imágenes en movimiento, sino que también gestiona el brillo de la imagen a través del procesador.
  • De nuevo tenemos un sistema de escalado en 4K de imágenes de baja resolución, que se gestiona con la ayuda de la inteligencia artificial especialmente desarrollada por Samsung.
  • El Modo Inteligente adapta el volumen y el brillo a las características del entorno. Si alguien enciende una aspiradora en la casa, el volumen aumenta; si apagamos las luces, la pantalla también se vuelve menos brillante para no forzar la vista.
  • Cuando se apaga el televisor, la pantalla no se queda en negro. Se ajusta para que coincida con el color de la habitación en la que está colocado el televisor, creando gráficos que son decorativos.

Verdaderamente una síntesis de la tecnología. Recomendado para quien quiera un televisor de primera calidad sin compromisos.

Hisense 75AE7010F : La opción asequible pero potente

No products found.

Entre los mejores televisores de 75 pulgadas, no faltan los económicos. Por otro lado, dado el tamaño del panel, en esta categoría es imposible pensar en encontrar televisores inteligentes con un precio bajo o fácilmente accesible. Sin embargo, con este Hisense conseguimos quedarnos por debajo de los 1.000€ , lo que debe considerarse un verdadero logro.

Este modelo, el AE7010F, se fabricó en 7 tamaños diferentes, lo que indica su gran éxito. Al igual que los modelos anteriores, este modelo combina varias tecnologías de última generación:

  • Resolución 4K UHD
  • Procesador de cuatro núcleos
  • HDR para una gama de colores y un contraste máximos
  • Escalado UHD que mejora el rendimiento de la televisión en todos los contenidos

El resultado final en términos de calidad de imagen es muy realista, nítido y vívido. Además, con el Modo Deportes , puedes ver tus contenidos deportivos con el máximo rendimiento visual y sonoro.En cuanto al apartado de sonido, cuenta con 20 vatios de potencia y la tecnología DTS Virtual: X , capaz de separar los diálogos del ruido de fondo.

En otras palabras, la experiencia sonora es muy clara, nítida y envolvente. Al mismo tiempo, la sección inteligente también es muy rica, completa e interactiva. El sistema operativo VIDAA U 4.0 es fácil de navegar y ofrece numerosas aplicaciones. Para las más populares, el mando a distancia tiene botones de acceso rápido , que evitan todos los pasos necesarios para llegar a las aplicaciones.

La gestión de tu televisor, sin embargo, se simplifica aún más gracias a la integración de Alexa, el asistente de voz que te permite interactuar con tu televisor de forma vocal. Si quieres, puedes descargar la aplicación Remote Now en tu smartphone (tanto Android como iOS) y utilizar tu teléfono en lugar del mando a distancia.

 Samsung QLED 4K 2022 75Q60A

No products found.

Digamos que simplemente quieres el mejor televisor de 75 pulgadas de la historia, sin importarte en absoluto el precio. ¿Cuál deberías comprar? . No es en absoluto una ganga y no interesa a quien busque un televisor «suficientemente bueno». Estamos hablando de otro nivel.

Además de la definición 8K , que casi hace palidecer la resolución 4K de los modelos mencionados anteriormente, encontramos una pantalla QLED realmente eficiente. La tecnología cuántica combinada con los LED es la especialidad de Samsung, que en los últimos años la ha convertido en un caballo de batalla. La combinación de QLED con 8K convierte a este televisor en un cine en casa, a todos los efectos.

Como no hay imágenes en 4K en la mayoría de los canales de televisión y servicios de streaming, Samsung también ha pensado en ello. El procesador Quantum® utiliza la inteligencia artificial para definir el escalado de las imágenes, procesándolas como ningún otro televisor de esta guía.

También tenemos un sistema Dolby Surround simulado de última generación que, para ser sinceros, importa poco. Si vamos a invertir en un aparato de este tipo, deberíamos adquirir también una barra de sonido para aprovecharlo al máximo, si no es directamente un verdadero sistema de sonido envolvente.

Otro dato interesante. Tenemos un sistema de microdistorsión d i integrado con HDR . Esto significa que el sistema HDR maneja las diferentes zonas de la pantalla por separado, ajustando los aspectos más importantes de la imagen (contraste, brillo, contornos, etc.).

También podríamos añadir que este televisor tiene una profundidad de campo excepcional, pero estamos seguros de que también te lo imaginabas.

¿Qué pasó con LG?

LG es la marca que más hemos premiado en nuestras guías. No porque sintamos ninguna simpatía por la empresa surcoreana, sino porque junto con Samsung es la mejor marca en cuanto a calidad, innovación e investigación de sus televisores.

Lamentablemente, la empresa no tiene ninguna propuesta en la categoría de televisores de 75 pulgadas, pero tiene algunos modelos muy interesantes con panel de 77″ . Incluso, en esta gama de anchura, LG nos ofrece algunos televisores con pantalla OLED (la versión mejorada de QLED).

Si estás investigando esta categoría, lo más probable es que no tengas el problema del espacio del salón para ocupar con un televisor. En ese caso, sacrificando un par de pulgadas más, podrías acceder a al menos 56 televisores más para elegir. Y algunos de ellos realmente valen la pena. No es que a los mencionados en esta guía les falte nada, pero no tienes la opción de elegir uno con pantalla OLED.

Para los amantes de la marca, ciertamente las soluciones de 77 pulgadas son muy buenas. En particular, te recomendamos que eches un vistazo al modelo OLED 77C9PLA . Cuesta más que el televisor más caro de esta guía, pero ofrece una calidad de imagen que hará que quieras ir al cine.

Tamaños de TV de 75″

¿Pero qué tamaño tiene realmente un televisor de 75″? Hasta ahora, sólo nos hemos limitado a explicar que es uno de los paneles más grandes que podemos encontrar por ahí. Estas son las dimensiones totales en centímetros:

  • Ancho : 166,1 cm
  • Altura : 93,5 cm
  • Grosor : varía según el modelo, pero si elegimos un diseño ultrafino, podemos llegar a 4 cm.

En todo esto, ten siempre presente que el soporte hace que la pantalla sea más alta en general. Normalmente, estos televisores tienen soportes más bien bajos, pero muy profundos. De lo contrario, sería fácil que el televisor se cayera con un pequeño golpe, ya que tiene un centro de gravedad muy alto. Para no ocupar demasiado espacio en profundidad, siempre puedes comprar un soporte de pared.

Otra cosa que hay que recordar es que las dimensiones reales también deben tener en cuenta el marco de la pantalla. Dado el nivel de tecnología de estos modelos, el bisel no suele ser más ancho que 1 cm por cada lado.

Los Televisores 75″ más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap