Los mejores televisores de 70 pulgadas

Los televisores de 70 pulgadas son la mejor opción para quienes buscan lo último en entretenimiento. Las imágenes de estas grandes pantallas son de una calidad refinada y auténtica, lo que garantiza una visión realista, envolvente y pura. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de paneles que miden más de un metro y setenta.

Por lo tanto, es necesario que tomes las medidas con cuidado antes de embarcarte en la compra de un televisor de 70 pulgadas, ya que el espacio que ocupará no es pequeño. En cualquier caso, podemos asegurarte que valdrá la pena . Estos televisores, ahora conocidos como televisores inteligentes, ofrecen todo lo mejor que existe en el mercado actual. Por eso no podemos decir que sean modelos muy baratos.

En resumen, hay muchas cosas que decir sobre estos grandes paneles, y estamos aquí para hablar de ellas. Pero, más concretamente, nos interesa ver cuáles son los mejores resultados obtenidos por las multinacionales más conocidas y competitivas dentro de este sector. Veamos, pues, cuáles son los mejores televisores de 70 pulgadas de este 2022 :

No products found.

¿Qué Televisión 70 pulgadas elegir?

El número uno: TV LG UHD AI 70UN71006LA

No products found.

Este televisor inteligente de LG se merece sin duda el primer puesto de nuestro ranking. Este modelo tiene un diseño refinado y una eficacia ejemplar, y el entusiasmo mostrado por los usuarios es una prueba más de ello. El panel LED presenta la resolución UHD 4K que trabaja en sinergia con el procesador Quad Core , ambos con la tecnología HDR . Este último debe tener en cuenta que también es compatible con HDR 10 Pro y HLG Pro.

Las imágenes, por tanto, gozan de una nitidez cuanto menos excelente. El trabajo del procesador consiste en reducir el ruido de la pantalla , para obtener un contenido suave, realista y sin errores. Además, la acción del Procesador también afecta al ajuste automático de la imagen, para conseguir un efecto de «movimiento completo». Igualmente óptimo es el aspecto relacionado con la gama cromática, que aparece óptima desde cualquier ángulo .

Por si fuera poco, este LG de 70 pulgadas también es ideal para los entusiastas de los juegos , ya que ofrece un retraso de entrada muy bajo y una experiencia de juego muy realista y fluida. Igualmente emocionante es el apartado de sonido, apoyado por el decodificador Dolby Digital y DTS Virtual:X . El único defecto, si quieres mirar, es la potencia de los altavoces, que habríamos esperado ligeramente superior a los 20 vatios canónicos.

De todos modos, gracias a la conexión Bluetooth , esta «limitación» se soluciona fácilmente conectando altavoces externos. En cuanto a la sección inteligente, realmente no tenemos nada que destacar aquí. El sistema operativo webOS es rápido, intuitivo y fácil de navegar, además de estar ya repleto de las aplicaciones más populares del momento.

La gestión se simplifica gracias a la posibilidad de utilizar comandos de voz con Google Assistant y Alexa integrados , pero también por la app que puedes descargar cómodamente en tu smartphone. La única limitación que debemos señalar es la conexión inalámbrica con portátiles y ordenadores, que no siempre tiene éxito a la perfección. Sin embargo, salvo este pequeño detalle, estamos hablando realmente de la reina de los televisores de 70 pulgadas .

El subcampeón: Hisense 70AE7010F

No products found.

Este televisor Hisense de 70 pulgadas también refleja la excelencia en todos los aspectos. El diseño, como puedes ver en la imagen superior, es muy moderno, lineal y delgado, con un panel prácticamente sin biseles. Por lo tanto, la anchura de la vista se optimiza aún más. En cuanto a la resolución de la imagen, este televisor inteligente de Hisense es capaz de ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera categoría.

La pantalla LED cuenta con resolución 4K UHD con tecnología HDR , combinada con UHD AI Upscaler . El mejorador AI aumenta la calidad de los contenidos de baja resolución para ofrecer una calidad de vídeo impecable. El proceso por el que funciona esta tecnología es muy sencillo, ya que se basa en la aniquilación del desfase del tono de color.

Como resultado, la visualización del contenido es simplemente óptima. El único defecto es la ausencia de la tecnología Depth Enhancer y la función de gestión de la gama de colores, que no se percibe tanto. El PCI (Índice de Criterios de Picuture), de hecho, sigue siendo igual a 1600 . Al mismo tiempo, también podemos decir que el compartimento de sonido se ha realizado de forma muy eficaz y eficiente.

Los altavoces ofrecen 30 vatios de potencia de salida, y el sistema de sonido goza de tecnología DTS Virtual X, sonido Dolby Digital , y ecualizador . Por lo tanto, la experiencia sonora es de alta calidad. El único defecto, quizás, está en la potencia del sonido, que en un televisor de 70 pulgadas es un poco limitado. De hecho, como sugieren muchos usuarios, considera la posibilidad de implementar una soudbar para amplificar la experiencia sonora.

Por último, tenemos la sección inteligente que se apoya en el sistema operativo VIDAA U4.0 , que es muy sencillo y completo. En cuanto al entretenimiento en términos de aplicaciones, de hecho, no puedes quejarte en absoluto. El televisor ya cuenta con las aplicaciones más populares del momento, sin contar que el mando a distancia tiene botones de acceso rápido para Netflix, Prime Video, Rakuten, Chili, Tim Vision y, sólo para el mercado italiano, RaiPlay.

Para manejar el televisor puedes recurrir al mando a distancia, a la aplicación RemoteNOW para descargar en tu smartphone o a los comandos de voz. De hecho, este modelo tiene Alexa integrada , aunque no hay botón de comando de voz en el mando a distancia.

Smart TV de 70 pulgadas: Philips 70PUS780512

No products found.

El tercer televisor de 70 pulgadas que merece estar en la lista de los mejores es este modelo de Philips que, a pesar de ser un poco caro, tiene unas características realmente interesantes. Por otro lado, basta con mirar el índice de satisfacción de las personas que ya lo han comprado para entender de qué estamos hablando. Del diseño, ciertamente apreciable desde el punto de vista estético, cabe destacar inmediatamente la tecnología Ambilight .

La tecnología Ambilight mejora la experiencia televisiva , ya que sus LEDs están situados en tres lados del panel, amplificando los tonos y colores transmitidos en la pared trasera.En otras palabras, es como si el límite impuesto por los marcos desapareciera. En cuanto a la calidad de vídeo , de nuevo estamos ante una tecnología de última generación muy eficiente:

  • Pantalla LED, resolución 4K UHD y tecnología HDR
  • Compatible con HDR10+ y Dolby Vision
  • Procesador Philips P5

Esta breve lista de viñetas resume perfectamente toda la eficiencia y el enfoque de Philips para hacer un televisor de 70 pulgadas que valga la pena. De hecho, el contenido parece rico en contraste, profundidad y realismo, para una experiencia de entretenimiento de alto nivel. Los colores son vibrantes, puros y naturales, y hasta el más mínimo detalle sale a relucir. En resumen, es como estar en el cine.

Incluso en el aspecto del sonido no podemos quejarnos en absoluto, de hecho. El audio acompaña la belleza de las imágenes de forma completa y eficaz, con numerosas tecnologías combinadas con el sistema de sonido :

  • Sonido de la Inteligencia Artificial
  • Dolby Atmos
  • Mejora de graves Dolby
  • Ajuste del volumen Dolby
  • Ecualizador de 5 bandas
  • Borrar el diálogo
  • Modo nocturno

En cuanto a la potencia, se trata de dos altavoces con 20 vatios de potencia total. Por último, como siempre, también tenemos la sección inteligente, que en el caso de Philips se basa en el sistema operativo SAPHI , muy rápido e intuitivo. La gama de aplicaciones es muy amplia, y para Netflix, YouTube, Prime Video y muchas otras, el acceso es prácticamente instantáneo , gracias al menú de iconos.

En cuanto a la gestión del televisor, podrás contar con la integración de Alexa , que te permite interactuar con tu televisor mediante la voz, o la compatibilidad con Google Assistant . Seamos sinceros: ¿qué le falta a este Philips de 70 pulgadas? Nada. El precio vale la pena por el valor y lo completo del televisor.

Diseño delgado: Sharp LC-70UI7652E

No products found.

El último televisor de 70 pulgadas que hemos seleccionado para ti pertenece al fabricante Sharp. De hecho, hay numerosos usuarios que se aficionan a los televisores Sharp, y nos alegra ver que no se ha echado atrás en la producción de 70″. El modelo que se muestra aquí tiene características que, en nuestra opinión, ofrecen una experiencia de televisión y entretenimiento de primera línea:

  • Diseño ultraligero , con biseles estrechos y un panel muy fino;
  • resolución 4K UHD y tecnología HDR ;
  • Dos altavoces integrados de 20 vatios más un subwoofer adicional de 20 vatios.

La nitidez se define por una relación de contraste de 1.000.000:1 . Los blancos aparecen extremadamente brillantes y los negros oscuros y profundos. Como resultado, experimentarás un nivel de realismo muy alto. La función Movimiento activo 400 también optimiza cada escena para que sea lo más suave posible.

Los contenidos deportivos y de acción no se ralentizan en la pantalla. Además, gracias a la función ACE Pro, el contenido se analiza automáticamente antes de ser transmitido a la pantalla para garantizar un color, un contraste y una nitidez perfectos.También es muy interesante todo el aspecto del sonido.

Hemos visto la potencia de este 70 pulgadas, pero el aspecto innovador es otro. Todo el sistema de audio fue diseñado por Harman-Kardon . Y con la adición de la mejora de sonido DTS Studio Sound™ , la experiencia visual es muy envolvente y natural.

En el lado inteligente, Sharp ha implementado el sistema operativo SMART TV Aquos Net+ . Las funciones que ofrece son muy numerosas, especialmente en lo que se refiere a las aplicaciones. Pero al mismo tiempo, sigue siendo muy fácil de usar. Además, gracias a Miracast , puedes conectar tus dispositivos a la pantalla de tu casa a través de una conexión Wifi, sin necesidad de cables ni alambres.

Un detalle a destacar que no es muy ventajoso es la falta de un asistente de voz , que te permitiría interactuar vocalmente con el televisor. Sin embargo, podemos decir que este Sharp de 70 pulgadas tiene todas las funciones necesarias para ser considerado una buena opción.En cuanto al precio, siempre estamos alrededor de los 900€ .

¿Qué falta en el mercado de los 70″?

Nosotros tampoco lo esperábamos, pero los fabricantes de Aquos y Sony no han dejado huella en el mundo de las 70″. Una elección muy cuestionable dado el gran interés del público, pero que sólo se puede aceptar.

No encuentras en el mercado televisores Aquos y Sony de 70 pulgadas, ni siquiera de hace unos años. Al mismo tiempo, es mejor abandonar la búsqueda de pantallas curvas . Ninguna marca ha invertido en la linealidad de sus paneles.

Sin embargo, esto puede haber sido una decisión tomada con respecto al tamaño de la pantalla. De hecho, al ser muy grande, la curvatura habría provocado limitaciones importantes . En consecuencia, para evitar la insatisfacción de los usuarios, los fabricantes han apostado por las clásicas pantallas planas.

70″: Hablemos del tamaño

Los televisores de 70″ son grandes. Sí, ¿pero de qué tamaño? Antes de lanzarte a una compra así, es importante que sepas cuánto espacio ocupará tu nuevo televisor. No todo el mundo tiene más de dos metros de espacio para dedicar a la televisión, ya que estamos hablando de números muy grandes.

Empecemos por convertir las pulgadas en centímetros, para que puedas desenvolverte mejor con las medidas. Una pulgada corresponde exactamente a 2,54 cm. Por tanto, si hablamos de 70″, la diagonal del televisor medirá 177,80 cm . Ten en cuenta que la diagonal sólo se refiere a la pantalla, y no incluye el tamaño de los biseles.

En cuanto a la altura, sin embargo, hablamos de bien 87,17 cm , mientras que la anchura estamos en

154,97 cm . Dicho esto, puede que te preguntes cuál es la distancia óptima que hay que mantener para ver la televisión desde una pantalla de este tamaño. Para disfrutar al máximo de tu experiencia visual y no perjudicar tu vista, debes mantener la distancia de 284,48 cm de la pantalla.

Televisores de 70 pulgadas: ¿Cuánto cuestan?

Además de ser grandes, los televisores de 70 pulgadas son bastante caros. De hecho, si por una de 50 pulgadas podemos llegar a los 500 euros, es comprensible que con 20 pulgadas más suba el precio. El coste medio de un televisor de 70″ es de unos 900€. Algunos modelos consiguen alcanzar los 800 euros, así como otros consiguen superar los 1.000 euros.

Sin embargo, es muy difícil encontrar televisores de 70 pulgadas por encima de los 1.000 euros, ya que eso significaría que estás hablando de una pantalla OLED . Sin embargo, este tipo de pantalla no ha sido adoptado por ningún fabricante para sus televisores.

Por eso, a pesar de una amplia investigación, no pudimos incluir televisores OLED de 70 pulgadas: no existen . De todos modos, dejando a un lado este pequeño paréntesis, los precios aquí indicados se refieren al valor medio de mercado. Sin embargo, comprando online, en portales como Amazon o ePrice, los costes siguen siendo más bajos que en las tiendas físicas.

Los Televisores 70″ más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap