Los mejores televisores de 65 pulgadas

Los televisores de 65 pulgadas disponibles actualmente en el mercado ofrecen una calidad de entretenimiento única y valiosa. El gran tamaño del panel garantiza una experiencia visual amplia y envolvente, pero esto no es suficiente para hablar de calidad visual. En la mayoría de los casos, estos televisores están equipados con tecnologías eficientes y de última generación para mejorar la experiencia visual.

Al mismo tiempo, la sección de sonido también ofrece el mejor rendimiento en términos de potencia y calidad . Al fin y al cabo, los altavoces tienen que estar a la altura del tamaño del panel, para que la experiencia sonora acompañe a la belleza de las imágenes.

Sin embargo, hay dos aspectos a tener en cuenta cuando se trata de televisores de 65 pulgadas: el espacio que ocupará y el precio . Estas «reinas», de hecho, no pueden definirse como baratas, pero como siempre decimos en nuestro blog «la calidad tiene su precio».

En la guía de hoy veremos cuáles son los mejores , según las características que ofrecen, las opiniones de los consumidores y nuestras valoraciones.

No products found.

¿Qué Televisión 65 pulgadas elegir?

1) Samsung QE65Q64TAUXZT: Lo mejor de Samsung

No products found.

El modelo Q64T de la serie Q60T es un producto de Samsung con excelentes prestaciones. Prueba de ello es el gran entusiasmo mostrado por los usuarios, que quedaron gratamente impresionados. Y de hecho, incluso nosotros en Smart4k.it tenemos una opinión muy positiva de este televisor inteligente. El panel QLED garantiza una experiencia de visualización de alta calidad, muy realista y envolvente.

Los colores y los matices son puros y nítidos, el contraste está equilibrado a la perfección y todos los parámetros de la imagen están optimizados según el contenido transmitido. Todo esto, por supuesto, es posible gracias a la eficacia del nuevo procesador Quantum Lite, un chip que gestiona la imagen desde todos los puntos de vista.

En cuanto a la calidad del entretenimiento, este televisor de 65 pulgadas ofrece grandes emociones. Sin embargo, lo mismo puede decirse de la exhaustividad que caracteriza a la sección inteligente:

  • Sistema operativo Tizen muy intuitivo y fácil de usar
  • Integración de tres asistentes de voz: Bixby, Alexa y Google Assistant
  • Toca ver para conectar tu smartphone a tu TV en un instante
  • Vista múltiple para dividir la pantalla del televisor y transmitir también el contenido del smartphone
  • Aplicación SmartThings para convertir tu televisor de 65 pulgadas en el centro de tu casa

En resumen, como siempre, Samsung nunca decepciona.

2) TV UHD LG 65UN7100 : la mejor relación calidad-precio

No products found.

No es el modelo estrella de LG, pero este 65UN7100 está entre los mejores de 2022 en la categoría de 65 pulgadas. Entre sus puntos fuertes está sin duda el potente procesador de cuatro núcleos, capaz de eliminar todas las imperfecciones y dar así vida a una imagen superrealista.Entre los demás méritos encontramos la compatibilidad con todas las principales APPs de entretenimiento, empezando por Netflix y continuando con PrimeVideo, Now TV y muchas otras.

También hay compatibilidad con los principales asistentes de voz, como Google Assistant y Amazon Alexa. El LG 65UN7100 es una de las mejores opciones del mercado actual por su excelente relación calidad-precio.

3) Hisense 65AE7210F: Perfecto para jugar

No products found.

La última llegada a la casa Hisense se ha configurado inmediatamente como una de las máquinas de 65 pulgadas más vendidas del mercado italiano. Entre sus puntos fuertes está la versatilidad, de hecho puede garantizar una experiencia de usuario muy satisfactoria en todos los ámbitos, como ver películas y series de TV, ver deportes y especialmente en lo que se refiere al Gaming.

Otro aspecto destacado del Hisense 65AE7210F es el sector del audio, gracias a la tecnología DTS Virtual X la experiencia sonora será de un nivel notable con bajos profundos y un sonido muy envolvente.

4) PHILIPS 65PUS850512 : La elección para los amantes del cine y las series de televisión

No products found.

Si eres un amante del cine y las series de televisión y estás buscando un televisor de 65 pulgadas, no puedes perderte la última incorporación a la gama de Philips.

Con el 65PUS850512 el fabricante holandés ha puesto en el mercado un producto de excelente calidad y con muchos puntos fuertes. La más importante es la pantalla 4K con retroiluminación LED, que ofrece un contraste nítido y colores vivos.

Otro aspecto destacado de la serie PUS8505 es la tecnología Ambilight que ya conocimos de Philips; esta tecnología no hace más que resaltar los colores de las escenas gracias a la presencia de una serie de LEDs inteligentes colocados en los laterales del marco. El televisor también es compatible con las principales APP de entretenimiento, como Disney+ , Prime Video. Now Tv , Netflix, Dazn y muchos más.

5) Sony KD65XH8096 : Calidad Sony

No products found.

Una vez más, el fabricante japonés ha conseguido fabricar un producto de absoluto nivel, capaz de situarse sin lugar a dudas en el Top 5 de los mejores televisores de 65 pulgadas del mercado actual.Hablamos del KD65XH8096, un producto que salió al mercado a mediados de 2022 y que estamos seguros de que ocupará los primeros puestos de ventas también en 2022.

El procesador es uno de sus puntos fuertes, de hecho el 4k X-reality Pro ( este es el nombre ) es capaz de analizar cada escena en tiempo real y hacer que la visión sea muy satisfactoria. Otro aspecto que hay que tener absolutamente en cuenta es su diseño, el aspecto minimalista de este televisor, gracias a los finos biseles, lo configura como un gran mueble incluso cuando está apagado. Como último aspecto que merece una mención es la parte de sonido de este XH8096, la tecnología Dolby Atmos junto con el altavoz X-Balanced consigue asegurar una experiencia de sonido que se acerca mucho al cine.

Televisor curvo de 65 pulgadas: ¿realmente vale la pena?

Algunos de nuestros lectores se interesaron por televisores curvos de 65 pulgadas . De hecho, esta pantalla conlleva algunas ventajas. Sin embargo, ¿estamos seguros de conocer también los defectos? Antes de gastar bastante dinero en una pantalla curva, deberías examinar todos los pros y los contras .

Las (pocas) ventajas de las pantallas curvas

Suponiendo que nos refiramos a las 65 pulgadas, una pantalla curvada aporta sin duda una mejor visión de las imágenes. En efecto, el campo de visión parece más amplio y profundo, ofreciendo una percepción óptima y envolvente.

Además, parece muy elegante y refinado , precisamente por sus líneas distintivas. Sobre el diseño, pues, no hay nada que decir: es realmente un guiño. Una ventaja más técnica es la reflexión de la luz . En los televisores de pantalla curva, este problema suele ocurrir mucho menos, lo que reduce las molestias al ver películas.

Los defectos de las pantallas curvas

Los inconvenientes, en cambio, son un poco más numerosos. En primer lugar, la visualización de contenidos desde una pantalla de este tipo sólo es óptima a una distancia y en una posición precisa . Por lo tanto, se olvida por completo la posibilidad de ver la televisión desde distintos ángulos.

Para ver bien las imágenes, tienes que sentarte cerca y situarte en el centro de la pantalla . Si tienes una familia numerosa, por ejemplo, la pantalla curva dificultará la visualización.

Esta limitación, que no debe subestimarse en el momento de la compra, no se aplica a las pantallas planas, que pueden admirarse desde distintos ángulos. Y no subestimes el hecho de que un televisor de pantalla curva, especialmente uno de 65 pulgadas, puede ser difícil de colgar en la pared . De hecho, los televisores de este tipo suelen colocarse en superficies planas.

Así que antes de decidirte a comprar un televisor de pantalla curva, asegúrate de que es la solución adecuada para tus necesidades .Si no estás seguro, nuestro consejo es que optes por las pantallas planas, que no necesitan demasiadas consideraciones.

TV de 65 pulgadas: hablemos del tamaño

Una y otra vez, hemos señalado que un televisor de 65 pulgadas conlleva un tamaño de panel bastante grande. Sin embargo, es importante conocer los detalles de sobre el tamaño . Sólo así podrás saber si una de 65 pulgadas puede ser la solución ideal para tu salón.

En primer lugar, debes saber que el tamaño en pulgadas se refiere a la longitud de la diagonal de la pantalla . Para entenderlo mejor, estamos hablando de la longitud entre la esquina inferior izquierda y la esquina superior derecha. Ahora, suponiendo que una pulgada equivale a 2,54 cm, una pantalla de 65″ mide 165,10 cm .

En cuanto a la anchura y la altura , es 143,90 cm y 80,93 cm . Ten en cuenta que los marcos no forman parte de las medidas. Cuando hablamos del tamaño del televisor, nos referimos sólo a la pantalla.

¿Cuánto cuesta un televisor de 65″?

Los precios de los televisores de 65 pulgadas oscilan entre 450 euros y 1000 euros. Evidentemente, nosotros no determinamos el coste de un aparato. De hecho, estamos informando de los precios del mercado, hablando de una media que representa los precios de diferentes minoristas. Como sabes, comprar un televisor en Amazon o ePrice puede ahorrarte mucho dinero. Los precios en las tiendas físicas son siempre más altos.

El rango de precios, como puedes ver, es bastante amplio. Pero, ¿cómo aumenta o disminuye el coste de las 65 pulgadas? Los factores pueden ser muchos. En primer lugar, para modelos de este tamaño, la belleza estética afecta mucho. Estamos hablando de un panel delgado, con biseles finos y un pedestal uniforme en el marco.

El segundo factor es el sistema de retroiluminación elegido, que puede ser LED, QLED u OLED. Estos últimos, por ejemplo, siguen siendo los más caros de todos. Por tanto, para gastar un poco menos, es aconsejable quedarse con los televisores LED. Por último, el nivel de tecnología asociado a la sección inteligente también desempeña un papel importante .

Si, por ejemplo, el televisor no tiene asistente de voz, no puede conectarse al teléfono o tiene limitaciones impuestas por el sistema operativo, el coste se reduce. Si, por el contrario, nos encontramos con un televisor equipado con todas las funciones que nos permiten interactuar y navegar fácilmente, el precio se dispara.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista, si tienes limitaciones de presupuesto, sería mejor elegir un modelo con dimensiones más pequeñas . Incluso un televisor de 49″ o 50″ ofrece un nivel de calidad muy bueno, pero con un coste menor. Además, como decíamos al principio, es muy raro encontrar televisores de 65″ con una pobre sección inteligente.

Los Televisores 65″ más vendidos:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap