El mejor televisor LG

El mejor televisor LG 2

¿Estás amueblando una casa y piensas comprar un televisor LG? ¿Ya no estás satisfecho con tu modelo actual y quieres un televisor LG nuevo y brillante? ¿Quieres cambiar a la tecnología OLED, o no sabes lo que significa? Antes de tomar una decisión precipitada, conviene investigar un poco para saber qué modelo se adapta mejor a tus necesidades. Un televisor de 60 pulgadas es, sin duda, más escénico que un modelo de 32 pulgadas, pero ¿estás seguro de que quieres pasarte de rosca y sacarle el máximo partido?

En esta guía del comprador, te explicaré cómo elegir el mejor televisor LG para tus necesidades y te ayudaré a elegir el modelo más adecuado para ti, tus preferencias y tus necesidades actuales.

¿Buscas un televisor para tu salón, un modelo para tu dormitorio o un televisor económico para tu casa de vacaciones? En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber para no comprar un producto que no cumpla tus expectativas, prestando atención a su tamaño, a la tecnología utilizada y a las características o conexiones presentes.

Pero, ¿por qué LG y no Samsung, Panasonic o Sony? Todas estas marcas son muy válidas y ofrecen propuestas de calidad similar. Sin embargo, a diferencia de Samsung, LG ofrece modelos OLED que se caracterizan por unos negros muy profundos incluso en ausencia total de luz ambiental. Samsung, por su parte, basa toda su producción de gama alta en Quantum Dot, habiendo abandonado la tecnología OLED en las últimas generaciones porque es menos conveniente. Pero dejemos la cháchara y pasemos a la guía de compra real del mejor televisor LG.

Comparativa de los mejores televisores LG

No products found.

¿Qué televisor LG comprar?


A estas alturas deberías tener una idea bastante clara de cómo evaluar las características de un televisor. Yo diría, por tanto, que dejemos de lado la palabrería y veamos, juntos, cuáles son los mejores televisores LG del momento. ¡Realmente los hay para todos los gustos y todos los presupuestos!

El mejor televisor LG calidad precio – LG 60UN71006LB

El LG UN7000 es un televisor aceptable para diversos usos. Tiene unos ángulos de visión bastante amplios, por lo que es adecuado para ver la televisión o los deportes en grupo. Eso viene a costa de una relación de contraste mediocre, lo que hace que sea menos adecuado para ver películas en la oscuridad, ya que los negros terminan pareciendo grises. Su bajo retardo de entrada es estupendo para los juegos y su uso como monitor de PC, pero su tiempo de respuesta es sólo decente, por lo que los contenidos en movimiento rápido pueden tener algo de desenfoque de movimiento.

PROS
  • Disponible 43″,49″,55″,60″,65″,70″,75″
  • Gran manejo de los reflejos.
  • Lag de entrada increíblemente bajo.
  • Amplios ángulos de visión.
CONTRAS
  • No puede mostrar una amplia gama de colores para contenidos HDR.
  • No tiene mucho brillo.
  • Baja relación de contraste.

El mejor televisor lg de 55 pulgadas – LG 55NANO806NA

El LG NANO80 es un televisor 4k de gama media-baja con un rendimiento general aceptable. Es una variante más grande del LG NANO81 y ofrece un rendimiento y unas características similares, salvo que no tiene atenuación local. Tiene un panel IPS con ángulos de visión bastante amplios, pero eso se produce a costa de su baja relación de contraste, y los negros aparecen grises cuando se ven en la oscuridad. A pesar de carecer de muchas funciones para juegos, tiene un tiempo de respuesta decente y un retraso de entrada increíblemente bajo, por lo que es una buena opción para los juegos ocasionales. Desgraciadamente, el contenido HDR no resalta como debería porque no tiene brillo en ese modo, pero muestra una amplia gama de colores para el contenido HDR. Por último, el WebOS de LG es fácil de usar y la LG Content Store tiene una gran selección de aplicaciones disponibles para descargar.

El LG NANO806 es un televisor aceptable para la mayoría de los usos. Es decente para ver programas de televisión o deportes y funciona mejor en asientos amplios debido a sus amplios ángulos de visión. Es bueno para jugar gracias a su increíblemente bajo input lag y su decente tiempo de respuesta. Sin embargo, no es una buena opción para ver películas en habitaciones oscuras porque tiene una baja relación de contraste y no hay función de atenuación local.

PROS
  • Ángulos de visión bastante amplios.
  • Manejo decente de los reflejos.
  • Un lag de entrada increíblemente bajo.
CONTRAS
  • Baja relación de contraste.
  • Sin función de atenuación local.
  • Poca luminosidad de pico HDR.

El mejor televisor LG calidad precio – LG 32LM630

Mucho mejor cuando se reproducen contenidos en HD, donde se mantiene una buena nitidez en toda la zona de la pantalla. Cuestión distinta es el contenido no HD: en este caso, puedes notar mucho ruido de fondo, que habrá que eliminar manualmente forzando los ajustes del televisor.

El ángulo de visión es bueno (aunque el panel no sea IPS). En cambio, mejora la visibilidad en entornos muy luminosos, especialmente si el panel se coloca frente a una ventana.

El sistema operativo utilizado es WebOS 4.5, que es un software extremadamente bien hecho, suave, intuitivo y fácil de usar.

Es compatible con las principales plataformas de streaming, como Netflix, YouTube, Spotify, Prime Video, etc. Las distintas aplicaciones descargadas pueden guardarse cómodamente en la página de inicio del sistema operativo, donde encontramos el lanzador inicial.

El precio del LG326400PLA es un punto a favor de este televisor inteligente, y es una gran opción para los que buscan una opción de bajo coste.

De hecho, actualmente se vende en Amazon por menos de 250 €: una verdadera ganga si tenemos en cuenta la versatilidad y la decente calidad que ofrece.

Hemos llegado a la conclusión de esta revisión del televisor inteligente LG 32LM6300PLA.

Este aparato representa una opción recomendada para quienes buscan un televisor que haga de la relación calidad-precio su seña de identidad. De hecho, por menos de 250 euros, obtienes un televisor con un rendimiento de vídeo de alto nivel (especialmente en HD) y un sistema operativo de los mejores del mercado (WebOS 4.5).

Obviamente, estamos hablando de un televisor de nivel básico, que inevitablemente tiene limitaciones en cuanto a la reproducción de HDR y SD, el audio y otras imperfecciones. Defectos ampliamente aceptables dado el limitado desembolso previsto.

PROS
  • Relación calidad-precio
  • Calidad de vídeo decente en HD
  • Buen sistema operativo y funciones inteligentes
CONTRAS
  • Audio mejorable
  • Revisión de la reproducción HDR y SD

Televisores lg baratos:

No products found.

No products found.

[sc name=»tamano-tv»]

Los comentarios están cerrados.

Política de privacidad - Afiliados de Amazon - Política de cookies - Aviso legal- Política de cookies - Sitemap